Resultados de búsqueda

  1. shimin

    descansando

    hola, bueno dejo un retratito a ver que tal, esta semana pude editar varias fotos jajaja algo milagroso en mi. Saludos. comfort- Beijing Streets by Martin, en Flickr']comfort- Beijing Streets by Martin, en Flickr[/URL]
  2. shimin

    Pekin

    buenas, siguiendo con la edición de fotos de la Ciudad Prohibida, les dejo otra imagen. saludos. Pekin- China by Martin, en Flickr']Pekin- China by Martin, en Flickr[/URL]
  3. shimin

    Pabellon Ciudad Prohibida

    Hola, como están? acá les dejo otra fotito que estuve editando de mi viaje a china. fue tomada dentro de la Ciudad Prohibida en uno de los tantos pabellones en los que te perdes y lo positivo es que mientras mas te perdes por ellos,menos gente hay que te arruinen la foto. Saludos. Forbidden...
  4. shimin

    Tractor HDR

    Buenas y santas, hace mucho que no me paso por aquí.... necesito vacaciones jajaja bueno aca dejo una foto que saque en salta hace un tiempo y jugando al HDR con un programa malo ya tengo el AuroraHDR que por lo que lei es una maravilla ya lo empezare a probar cuando tenga tiempo jajaja. comento...
  5. shimin

    Antigua escuela de Artes Marciales

    Buenas!! acá dejo una imagen de una antigua escuela de artes marciales de china, faltaba Jet li y estabamos todos jaja. Saludos. Old school of martial arts- China by Martin, en Flickr']Old school of martial arts- China by Martin, en Flickr[/URL]
  6. shimin

    Escena de pelicula

    hola compañeros, acá les traigo una foto que hice en una Ciudad llamada Pingyao, esta ciudad es maravillosa porque se mantiene tal cual, como si jamas hubiera pasado el tiempo, los "hoteles" son antiguas casas que alquilan sus habitaciones, es como si hubieras viajado al pasado perderse por esas...
  7. shimin

    caminando bajo la lluvia

    buenas!! acá dejo otro robadito sin mucho mas que agregar. Saludos. Caminando bajo la lluvia by Martin, en Flickr']Caminando bajo la lluvia by Martin, en Flickr[/URL]
  8. shimin

    Ciudad Prohibida

    Buenas aca dejo una de la Ciudad Prohibida lugar mágico que hay que conocer antes de irse de este mundo si se tiene la posibilidad, encima yo fui 2 veces ya que la primera vez que entre estaba tan lleno de gente que era imposible sacar una foto y la segunda vez hice la clásica de quedarme hasta...
  9. shimin

    Smoker

    Buenas, dejo un retrato a ver que tal, la iluminación fue difícil ya que la hora no era la mejor el sol estaba a pleno y encima de frente por eso algunas zonas quedaron quemadas, no obstante me atrapo la imagen y por eso la comparto. Saludos. Smoker by Martin, en Flickr']Smoker by Martin, en...
  10. shimin

    Smile

    Buenas, aca aburrido tranqui en la oficina así que aprovecho y dejo otro robadito en blanco y negro como de costumbre. saludos smile by Martin, en Flickr']smile by Martin, en Flickr[/URL]
  11. shimin

    jugando un poco con el Lightroom

    Buenas y santas, acá les dejo una foto que saque el año pasado en Japón y bueno estuve mirando un poco de retoques con Lightroom y bueno me puse manos a la obra, básicamente me puse a fantasear jajaj. Saludos. kinkaku ji (The Golden Pavilion) Japon by Martin, en Flickr']kinkaku ji (The Golden...
  12. shimin

    miradas

    Buenas a todos, acá dejo otro robadito:). Saludos. Baby by Martin, en Flickr']Baby by Martin, en Flickr[/URL]
  13. shimin

    The Great Wall

    Buenas, aca dejo una de la gran muralla, lejos unas de las mejores cosas del viaje!!! saludos. The Great Wall by Martin, en Flickr']The Great Wall by Martin, en Flickr[/URL]
  14. shimin

    vistas desde la torre de Shanghai

    bueno acá dejo una foto tomada desde la torre de Shanghai (segunda mas alta del mundo) 650 metros, como anécdota se me rompió mi querido trípode gorilla que tantas alegrías me dio jajajaja así que tuve que usar la mochila :blush:. Saludos! shanghai tower - China by Martin, en Flickr']shanghai...
  15. shimin

    Abuela jugando a las cartas

    hola a todos, aca dejo uno de mis retratos favoritos que saque en estas vacaciones por china, aclaro que sea uno de mis favoritos no significa que sea de los suyos jajajajaja. es en la entrada al templo del cielo que esta ubicado en un parque y que todos los dias se reunen por lo visto un grupo...
  16. shimin

    Skyline de Shanghai

    Buenas estoy recien llegado a Shanghai y ni bien salir del hotel a dos cuadras tengo el Skyline considerado mas lindo del mundo, casi fui corriendo al ver la Perla de Oriente asomarse jajaja. Saludos. pd.: no puedo poner la imagen desde mi Flickr porque no me deja entrar desde la notebook al...
  17. shimin

    Khao San Road- BangKok

    hola acá les dejo una foto de una de las calles mas populares de BangKok, Khao San Road muyyyyyy transitada durante todo el día sobre todo la noche ya que es el lugar de mochileros y de turistas para pasear, comer y sobre todo TOMAR!!! por suerte no me hospede ahí porque literalmente iba ser...
  18. shimin

    Skyline Hong Kong

    Buenas, después de un tiempo largo sin sacar fotos, por fin me tome mis vacaciones!!!:hearteyes: así que ya empezare a colgar algunas del viaje, acá les dejo dos del Skyline de Hong Kong Saludos. skyline HongKong by Martin, en Flickr Hong Kong by Martin, en Flickr']Hong Kong by Martin, en...
  19. shimin

    Otra foto de tokyo

    hola, acá dejo otra fotito de tokyo, postie una con el cielo negro una con el cielo azul y bueno tocaba una con el cielo mas claro jajaja Saludos! Tokyo Tower - Japon by Martin, en Flickr']Tokyo Tower - Japon by Martin, en Flickr[/URL]
  20. shimin

    Kotoku-in

    Buenas aca les dejo otra foto de japon a ver que tal. Saludos! Kōtoku-inkamakura Japon by Martin, en Flickr']Kōtoku-inkamakura Japon by Martin, en Flickr[/URL]

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba