Resultados de búsqueda

  1. L

    Nadando con Delfines

    Hola! gracias a todos por pasar y tomarse un momento para comentar. Alejandro, estas no son Toninas, son delfines oscuros y pico de botella, hay de los dos. Acá en Madryn la excursión también sale $300.- pero no te podes tirar a nadar con ellos. Si vas de manera particular si. Hace un par de...
  2. L

    Nadando con Delfines

    Hola!! como andan tanto tiempo!!! Hace muchisimo que no subo nada, y para volver decidi subir algunas fotos que hice hace unos 20 dias, cuando fuimos a nadar con Delfines en libertad, en estado salvaje, experiencia altamente recomendable para los que quieran hacerla cuando visiten Pto. Madryn...
  3. L

    MEI

    Hola Pedro! no soy experto en retratos ni en ninguna otra rama de la fotografía, por lo que mi opinión tomala con pinzas. La luz la veo muy frontal, queda muy plana la cara. Proba la misma toma pero con la luz 3/4. La intensidad de l luz me gusta. Cuidado el fondo!
  4. L

    Otoños 2010 y 2011 en Ushuaia

    Lean, muy lindas las dos, demasiada saturadas para mi gusto, pero es una cuestión de gustos nomas. Las imágenes son de increíble belleza!! Felicitaciones!
  5. L

    Contacto del 3 tipo

    Entiendo cada una de sus opiniones. Cuando tienen razón tienen razón!, jaja Quiero aclarar que no me molesta en absoluto la critica, al contrario, la valoro mucho porque es la única manera de aprender, pero me pasa a veces (no se si a ustedes), que por mirar los "errores" o defectos de las...
  6. L

    Las nubes y el sol

    Hermosa Carlos! me encanta, muy lindo como se cuela la luz entre las nubes.
  7. L

    Punta Arco

    Esta foto la tome con tripode, en un atardecer en una playa que se llama Punta Arco, ubicada a unos 10 kilometros de Puerto Madryn, camino al playa El doradillo. En la foto esta mi señora, mi perra (Lupe) y yo. Espero que les guste, y sino, todo bien!
  8. L

    HDR Iglesia