Resultados de búsqueda

  1. L

    Nadando con Delfines

    Hola! gracias a todos por pasar y tomarse un momento para comentar. Alejandro, estas no son Toninas, son delfines oscuros y pico de botella, hay de los dos. Acá en Madryn la excursión también sale $300.- pero no te podes tirar a nadar con ellos. Si vas de manera particular si. Hace un par de...
  2. L

    Nadando con Delfines

    Hola!! como andan tanto tiempo!!! Hace muchisimo que no subo nada, y para volver decidi subir algunas fotos que hice hace unos 20 dias, cuando fuimos a nadar con Delfines en libertad, en estado salvaje, experiencia altamente recomendable para los que quieran hacerla cuando visiten Pto. Madryn...
  3. L

    MEI

    Hola Pedro! no soy experto en retratos ni en ninguna otra rama de la fotografía, por lo que mi opinión tomala con pinzas. La luz la veo muy frontal, queda muy plana la cara. Proba la misma toma pero con la luz 3/4. La intensidad de l luz me gusta. Cuidado el fondo!
  4. L

    Otoños 2010 y 2011 en Ushuaia

    Lean, muy lindas las dos, demasiada saturadas para mi gusto, pero es una cuestión de gustos nomas. Las imágenes son de increíble belleza!! Felicitaciones!
  5. L

    Contacto del 3 tipo

    Entiendo cada una de sus opiniones. Cuando tienen razón tienen razón!, jaja Quiero aclarar que no me molesta en absoluto la critica, al contrario, la valoro mucho porque es la única manera de aprender, pero me pasa a veces (no se si a ustedes), que por mirar los "errores" o defectos de las...
  6. L

    Las nubes y el sol

    Hermosa Carlos! me encanta, muy lindo como se cuela la luz entre las nubes.
  7. L

    Punta Arco

    Esta foto la tome con tripode, en un atardecer en una playa que se llama Punta Arco, ubicada a unos 10 kilometros de Puerto Madryn, camino al playa El doradillo. En la foto esta mi señora, mi perra (Lupe) y yo. Espero que les guste, y sino, todo bien!
  8. L

    HDR Iglesia

    No me gusta el HDR, pero el tratamiento que le diste en esta imagen es excelente! muy suabe, delicado. Felicitaciones! me encanta!
  9. L

    El Solito

    Farfa, conozco al que dice ser el "papa" de "el solito". Se llama creo que Jorge, y se apellida Vidart. Es de Madryn, trabaja/ba en ALUAR. Me comentaba hace unos meses que aun sigue viajando hasta el árbol una vez a la semana a llevarle agua. Un genio!!
  10. L

    Cóndor

    Me encanta! el contraste con el hielo es fantástico!
  11. L

    Virginia

    A mi me gusta mucho como esta, y no le veo la necesidad de aire por la izquierda. Es un retrato, lo importante se ve bien.
  12. L

    Panoramicas Mi Ciudad

    Hola Carlos! una mejor que la otra! me gustaron todas!!!! Felicitaciones!!!
  13. L

    En la costa de Madryn

    Hermosa!!!!!
  14. L

    Trekking en el Moreno

    Muy buena!!!! no tengo mucho mas para decir que no hayan dicho los vecinos de arriba. Adhiero a cada uno de sus comentarios. Excelente!
  15. L

    Embalse Dique Ameghino - Chubut - II

    Gracias por opinar! me alegro que les guste. Abrazo!
  16. L

    Embalse Dique Ameghino - Chubut -

    Gracias por pasar y opinar, pero me surge una pregunta a partir de algunos de sus comentarios. ¿como es posible realizar una foto nocturna con claridad?. En mi concepto de foto nocturna, la imagen tiene que ser oscura y no clara, porque justamente es de noche, y de noche lo que escasea es la luz.
  17. L

    Contacto del 3 tipo

    Les cuento el detrás de escena de la imagen. Mientras mi cuñado tapaba al capitán de la lancha para que no me vea, mi novia me sostenía de los pies para que yo no cayera al agua, ya que tenia mas de la mitad del cuerpo fuera de la lancha. Con la cámara colgando de la mano para tratar de...
  18. L

    Embalse Dique Ameghino - Chubut - II

    A pedido de Marcelo, va una mas iluminada (porque es de día) del embalse del dique Ameghino.
  19. L

    Embalse Dique Ameghino - Chubut -

  20. L

    Contacto del 3 tipo

    Bueno, para inaugurar mi posteo en canonistas subo esta foto tomada en Piramides. No estoy seguro de subirla en "paisajes" o en "fauna", si esta mal por favor moverla donde corresponda.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba