Resultados de búsqueda

  1. firulais

    Mejorando Carpinterito común

    Nos dimos una vuelta por la Reserva de San Isidro. Entre mis problemas para las fotos de aves y el día que estaba muy nublado no pude hacer nada muy decente, pero nos cruzamos con este simpático carpinterito que me dio un poco de tiempo para fotografiarlo. Carpinterito Común (Picumnus...
  2. firulais

    Luna lunera

    Estoy buscándole la vuelta al tema de la Luna y recurrí a todo lo que se me ocurre que puedo recurrir. Es una foto vieja, pero que quería mejorar y la dejo por si tienen alguna sugerencia. La primera, como dicen las reglas, es la original a la que solo le apliqué un recorte. Hay un poco de...
  3. firulais

    Reemplazo del lente Kit

    Hola: Tengo una duda cuya respuesta intenté buscar en otros hilos pero no encontré. La situación es que estoy conforme con mi lente angular, con mi tele, pero nunca cambié mi lente kit para las distancias focales intermedias. Tengo el 18-135 mm que viene con la 60D. No me interesa que cubra el...
  4. firulais

    Gral Belgrano (BsAs)

    Aunque estoy medio colgado con el foro y la cámara, el fin de semana hicimos un mini paseo por General Belgrano y Chas. Arrancó bien, se complicó muchísimo con la lluvia casi a media noche pero aguantamos firmes y a las 4 AM vino la recompensa. Como sigue siendo una de la variantes que más me...
  5. firulais

    Bichos de Mendoza

    A ver si alguien sabe que son estos bichos. Algún experto en fauna? _MG_5988 by SuperFirulais, on Flickr _MG_6285 by SuperFirulais, on Flickr _MG_6703 by SuperFirulais, on Flickr _MG_6688 by SuperFirulais, on Flickr
  6. firulais

    Pruebas en río de montaña

    En mi viaje estuve haciendo pruebas y pruebas. Y me pasa que me encierro en mi propio gusto y mis propios vicios y necesito opiniones de afuera. Hice de esas fotos por hacer y salió esto: _MG_5684 by SuperFirulais, on Flickr _MG_5696 by SuperFirulais, on Flickr _MG_5697 by SuperFirulais, on...
  7. firulais

    San Rafael y Malargüe. Mendoza

    Las vacaciones son "mi momento" para dispararle a todo lo que se me cruza. No los voy a aburrir con muchas fotos (sobre todo que muchos las deben haber visto por FB o Flickr) pero dejo algunas de San Rafael. La semana que viene nos vamos a Malargüe a ver lo que falta de la zona. _MG_5411 by...
  8. firulais

    Punta Indio pero de día

    Hice un pequeño viajecito para empezar a probar con fotografía nocturna (de la vía láctea) a Punta Indio pero también saqué algunas de día. Las comparto y por supuesto siempre se esperan críticas para mejorar. Ruta 36 rumbo a Verónica Carancho en vuelo by SuperFirulais, on Flickr Puente viejo...
  9. firulais

    Zona para Fotografía Astronómica

    Hola: Estoy viendo para organizarme alguna salida para fotografía nocturna. Me estaría tomando una semanita de vacaciones en octubre y quería usar una o dos noches (dos o tres días) para ir a algún lado (a no más de 200 km de la Ciudad Buenos Aires) como para ver si puedo estrenar el gran...
  10. firulais

    Los Toldos y la lluvia

    Hola: Este fin de semana me voy a dar una vuelta por Los Toldos y se me ocurrió crear este hilo para dos cosas: Primero, por si alguien conoce algún lugar "imperdible" por la zona. Se agradecen consejos. (Ya tengo en vista la casa/museo de Evita y la infaltable estación de tren). Segundo...
  11. firulais

    Salida al salado

    Hola. Con un grupo de salidas fotográficas (pagas) que algún canonista me recomendó en la salida de Febrero fuimos ayer a la desembocadura del Río Salado a hacer algunas fotos. La idea principal era fotografiar ciervos y búfalos (que tienen en una especie de reserva privada) pero no me gustaron...
  12. firulais

    Conocen alguien que venda adaptadores?

    Hola. Traigo una pregunta que dejé en FB y que me recomendaron hacer acá. Heredé una Pentax MX con un teleobjetivo, un duplicador y un lente fijo de 50mm. Como no me veo usando rollo busqué y veo con mucho entusiasmo que existen adaptadores para las EOS. Además tengo ganas de ponerles un...
  13. firulais

    El peso de la cámara

    Les dejo una consulta rara (y un poco tonta). Ya van varias veces que me duele el brazo derecho, más precisamente el antebrazo. Y por lo que recuerdo estos dolores aparecen después de una salida de varias horas con la cámara. A alguien le pasa algo parecido? Será que la estoy agarrando mal...
  14. firulais

    EN VENTA Sigma 70-300mm F4-5.6 Apo Macro P/canon

    Bueno, llegó el día. Pongo en venta mi primer tele :confused:igma 70-300mm F4-5.6 Apo Macro P/Canon. Es un humilde tele zoom para los que empiezan con la fotografía y están cuidando un poco el presupuesto. Es usado pero sin ningún problema ni detalle. Tiene tapas, parasol y estuche original...
  15. firulais

    Cuarto creciente

    Ansioso por estrenar el tele con a Luna no pude esperar hasta la luna llena. Es cuestión de gustos o me quedé corto con la exposición? IMG_9970 por SuperFirulais, en Flickr
  16. firulais

    Uso y abuso del postprocesado

    Hola: La salida de Areco fue la primera vez que experimenté con fotos ByN. Como los originales fueron sacados en color, mínimamente tuve que usar algún software para convertirlas... y bueno... una cosa lleva a la otra, y probamos acá y allá y experimentamos un poco, y ya que estamos probamos...
  17. firulais

    Que tema los teleobjetivos

    Hola: Hago públicamente una consulta a ver si me pueden ayudar. Hace rato (casi desde que lo compré) vengo con ganas de mejorar aunque sea un poco mi modestito teleobjetivo. La verdad es que soy nuevo, estoy probando, y por supuesto en esta situación la fotografía es solo gasto. No vivo ni hago...
  18. firulais

    Mendoza

    Me vine de vacaciones a Mendoza y aproveché para sacar algunas fotos. Como no soy experto en ninguna "especialidad" no sabía en que categoría subirlas y terminé acá, aunque muchas fotos no son de un lugar típicamente mendocino. Como ya contaba hace poco, soy nuevo en esto. Subo fotos un poco de...
  19. firulais

    Pergamino

    Hola! Si bien ya participé preguntando y esas cosas, me voy a animar a subir algunas fotos recientes. Soy nuevo en esto de la fotografía y casi exclusivamente me la paso experimentando. Me costó un poco elegir en que categoría subir las fotos porque pruebo un poco de cada cosa, pero aproveché...
  20. firulais

    Sigma 30mm f/1.4 EX DC

    Tengo una duda. A ver si este es el lugar adecuado para la consulta ya que no encontré otros hilos sobre esta lente. Inicialmente quería una lente luminosa pero sin gastar mucho (soy recontra principiante) e iba por la 50mm f1.8 de Canon. Enseguida pensé que por esta vez podía estirarme un poco...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba