Resultados de búsqueda

  1. JuanchoD7000

    Araña saltarina

    Excelente.
  2. JuanchoD7000

    Asegurar la camara.

    Gracias por el dato Matias !
  3. JuanchoD7000

    Asegurar la camara.

    Que tal gente ando tambien viendo para asegurar el equipo hoy llame a varias aseguradoras y la que mas me convencio es galicia seguros, en mi caso me aseguran todo el equipo que tengo por un maximo de $32000 con el seguro de hogar y a $402 mensuales, todo se hace via telefonica y luego un...
  4. JuanchoD7000

    Otro del lado oscuro¡

    Fuaaa somos banda jajaja hay que formar un clan flor !!
  5. JuanchoD7000

    Otro del lado oscuro¡

    +10 :D Muchas gracias a todos por la semi-bienvenida jajaja Pregunta, los que estamos de este lado... que estamos contados con los dedos de una mano, cuantos hay? solo curiosidad :angel
  6. JuanchoD7000

    Donde estudio fotografia

    Buenísimo Martín! esta semana me anoto en la inscripción del introductorio vos en que mes vas?
  7. JuanchoD7000

    Los canonistas usamos el Histograma ???

    Muchas gracias¡¡
  8. JuanchoD7000

    Los canonistas usamos el Histograma ???

    Me interesa el tema del derrecheo del histograma, e leído por ahí que comenzando el histograma hacia la derecha en una foto se obtienen fotos de mucha mas calidad y mas datos, alguien con mucha mas experiencia me podría tirar algo referido a esto? Saludos. Hay un libro que "dicen" trata de esto...
  9. JuanchoD7000

    Tiendas Fotográficas en Argentina

    Agrego otra que esta hace mucho es un localsito ree chiquito sobre rivadavia en capital pero entras y tienen de todo sobre todo accesorios y mucho referido a analógico de todas las marcas. Av. Rivadavia 990 (C1002AAT) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/ Fax: (54-11) 4345-3675...
  10. JuanchoD7000

    Donde estudio fotografia

    Si exactamente,no hay otra forma de entrar. Saludos
  11. JuanchoD7000

    Donde estudio fotografia

    Que tal gente ayer viernes fui a averiguar en Andy Goldstein y el curso de introduccion sale hoy por hoy $990 o en dos cuotas de $495, el mismo este mes comienza: http://www.andygoldstein.edu.ar/inicioFRAMESET.html la matricula para el nivel terciario que comienza en marzo de 2014 tiene un costo...
  12. JuanchoD7000

    Otro del lado oscuro¡

    Gracias fcastro11 esta muy bueno el foro, y lo que no saben muchos es que.... del lado oscuro hay luz... muuuchaaa luz ;) saludos.
  13. JuanchoD7000

    Otro del lado oscuro¡

    Jajaja gracias igualmente
  14. JuanchoD7000

    Otro del lado oscuro¡

    Jajajaja y modificare la firma o algo asi jajaja
  15. JuanchoD7000

    Otro del lado oscuro¡

    Que tal gente buenos días me llamo Juan Manuel soy de Hurlingham, 34 años, comerciante y me encanta la fotografía, recién a finales del año pasado pude comprarme mi primera reflex una nikon D3200..... siiii otro del lado oscuro como e leído por aquí jajaja ni bien la compre me metí al curso...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba