Resultados de búsqueda

  1. M

    VENDIDO Vendo Canon EOS 5D mark I + equipo y accesorios!

    Vendo equipo fotográfico completísimo!! Ideal para estudiantes avanzados de fotografía o profesionales iniciales. El equipo se compone de: 1 body cámara Canon EOS 5D mark 1 de 12,8 mp sensor FULL FRAME 1 grip original Canon para la 5D 1 lente Canon de 50mm 1.4 EF USM (super luminoso!!) 1 lente...
  2. M

    Sony DSC-S700 - fuera de foco

    Buenas!! Un conocido me dejó una Sony DSC-S700. Tiene el problema de que saca fotos fuera de foco. Al apretar el disparador hasta la mitad, la cámara debería enfocar al objetivo, pero no lo hace, y las fotos salen siempre fuera de foco. No tengo ahora el cable para subir una foto de muestra...
  3. M

    Digitalizar diapositivas - Consulta

    Estimados, buenas! Les hago la siguiente consulta. Mi suegro es artista, y el año próximo dará una presentación en vivo, durante la cual hará una proyección en una pantalla de un anfiteatro, las medidas de la pantalla son aprox. 4x6 metros. Él me dió unas diapositivas para digitalizar, para...
  4. M

    Recorriendo pueblos del GBA

    Gente, Consulto para saber quienes están interesados en ir a conocer pueblos/ciudades del interior del GBA. Como pueden ver en mi galería, hace un par de semanas estuve por Jauregui y por Uribelarrea, el objetivo principal es tomar fotos, y de paso, alejarse de la gran ciudad y disfrutar de la...
  5. M

    AHÍ ESTÁ!

    Ahí va una foto tomada en el jardín japonés. Me gustó la iluminación y el momento en el que tanto padre como hijo miran lo mismo. Datos: Canon 5D Lente: 50mm 1.4 USM F.9 Tiempo 1/200 ISO 200 Pasada a B&N en LR
  6. M

    Consulta sobre Exposición (el modo Av se pone mimoso)

    Tengo una duda y pregunto acá, ya que varios conocen la 5D clásica. Adelanto que no tengo a mano la foto para mostrar porque ahora estoy en la oficina, pero intentaré describir lo mejor posible. El finde pasado, fuí al jardín japonés, y aproveché para hacer varias tomas. En general, uso mucho el...
  7. M

    HDR ¿Qué es? ¿Cómo se hace?

    En una de las recientes salidas fotográficas organizadas por uno de nuestros compañeros - las llamadas "Mateadas Fotográgicas"- surgió la inquietud por esta técnica. Dos de nuestros amigos se pusieron con el tema y a sugerencia del estimado Mzungu trataremos de darle un espacio en nuestro mundo...
  8. M

    Cantidad de fotos en la tarjeta de memoria

    Buenas! Consulta rápida: en mi 5D, tengo una CF de 8GB. Ayer la vacié, configuré el formato RAW para sacar fotos, sin JPG, y me daba como máximo 478 fotos. La semana pasada, luego de haber tomado aproximadamente 120 fotos, al pasar las mismas a la PC y vaciar la memoria, la cantidad de fotos...
  9. M

    Hola!! (a F8 y a 1/200!)

    Muy buenas a todos!! algunos ya me conocen, porque estuve posteando por ahí en el foro, así que más vale tarde que nunca, me presento: Mariano, 34, de Chacarita (C.A.B.A). Mi relación con la fotografía es un tanto inusual: nunca de chiquito di indicios de que me gustara tanto... hace menos de 1...
  10. M

    Consulta sobre Canon 5D - Mi primera FF

    Estimados, Mi situación es la siguiente. Estoy en un curso avanzado de fotografía, y hace rato que vengo haciendo mis prácticas con una Canon EOS Rebel 2000 a rollo. Es mi intención pasarme a FF de una sin pasar por el APS-C. Ahora bien, conseguí lo que a mi entender es una oportunidad...
  11. M

    Cómo usar la carta gris (%18)

    Buenas! He leído sobre el sistema de zonas de Ansel Adams y cómo utilizar una carta gris al %18 para medir mejor la luz en una toma. Tengo una réflex, Canon EOS Rebel 2000, a rollo. No tengo una digital (me gusta la película), aunque es mi intención hacerme con una DSLR en un futuro cercano...
  12. M

    Ayuda con la Profundidad de Campo

    Hola! Recientemente, compré el lente Canon 1.4 USM 50mm (prime). No logro comprender del todo la escala de distancia que trae... cómo se interpreta? es diferente a la escala que traían los lentes viejos... Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias! Mariano.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba