Resultados de búsqueda

  1. C

    Me sumo al team 7D

    Hola! acabo de recibir mi 7D :D aun ni la pude probar, pero seguramente pronto comenzaran a recibir varias consultas de mi parte en este sub foro, y espero, en algún momento, algún que otro aporte :razz:
  2. C

    Taller / WorkShop de MultiFlash aplicado en aves.

    Me sumo al agradecimiento a Marcelo y su Familia, realmente la pasamos bárbaro! y es para destacar la paciencia y claridad de Marcelo para explicar los temas, lamentablemente por cuestiones de horario me tuve que ir antes y no puede realizar la practica pero me lleve todo el conocimiento...
  3. C

    Hola, me presento

    Muchas gracias a todos! :D Gracias Matias, la verdad que no fue fácil decidirme, es una cámara que genera bastante controversia, ya veremos como resulta :razz: Saludos
  4. C

    Mochila ó Bolso....??????

    La verdad que es como todo, va en gustos, pero en mi caso particular tengo ambas cosas pero solo uso la mochila, si haces naturaleza y tenes que caminar bastante con el bolso resulta molesto por el rebote, ademas de que se te complica si te tenes que tirar rápido al piso o situaciones similares...
  5. C

    Taller / WorkShop de MultiFlash aplicado en aves.

    Esta clarisimo Matias, me imagine que venia por ese lado (yo haría lo mismo) por eso pregunte, no hay problema, si se puede bien, si no, sera mas adelante. Gracias igual!
  6. C

    Taller / WorkShop de MultiFlash aplicado en aves.

    Hola Marcelo, me interesa mucho el workshop, pero la verdad que me si de alta como usuario en el foro ayer, no le quiero quitar el lugar a nadie, así que si puedo me sumo, si no, quedo en lista para el próximo. Saludos
  7. C

    Hola, me presento

    Hola Gente, me llamo Carlos y estoy dando mis primeros pasos en esto de la fotografía (ya hace unos años que estoy dando los primeros pasos :razz: ), vengo del mundo analógico, tuve un parate por falta de equipo durante mucho tiempo, y desde hace unos años volví de la mano de una t1i, y en este...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba