Resultados de búsqueda

  1. G

    el sueño

    A mi me costó un poquito encontrar el objeto principal. No termino de saber si es el collar de perlas, o el pecho de la modelo. De todas maneras, creo que la foto es buena. Saludos.
  2. G

    El Tiempo... Micro...

    Hernancito!! quedate tranquilo... se entiende... Respetaremos el espacio la proxima. Gracias Pelados! Saludos!!
  3. G

    Concentracion

    Gracias Deep!!! Abrazo!
  4. G

    Mi primer foto en el foro

    Hola Pato... Bienvenida al foro... Buena toma. Bien enfocada la cabeza y el resto afuera... Bien lograda. Creo que mejoraría, para MI gusto, si cerras un poquito el encuadre descentrando la cabeza del animalito. Saludos!
  5. G

    sin flashes, ni paraguas, ni difusores, ni nada de nada

    Muy buena toma Cande... Felicitaciones
  6. G

    Una Tarde Libre con chicas Modelos

    Queridoooo Buena incursión en el foto modelaje... Lo que ams me gustó del reportaje es que lograste captar sonrisas y expresiones lindas. A modo de opinión, creo que tanto en la primera foto, como en la tercera, a MI gusto, el cuadro está bastante abierto. Y, por el contrario, en la segunda, se...
  7. G

    Concentracion

  8. G

    Boxeo

    Muy Buen Reportaje... Me encantaria ver alguna en ByN... Felicitaciones.
  9. G

    Tenis

    Hola Miri!!! Me gusta mucho el momento captado. Si la intención fue justamente mostrar el detalle de la instantánea, creo que esta super logrado. Solo creo, bajo gusto personal, que la toma se luciría mas con un formato vertical. Besos!
  10. G

    El Tiempo... Micro...

    Les dejo un reportaje del reloj de bolsillo de mi abuelo.
  11. G

    Concurso "Retratos del Hierro"

    Mil disculpas!!! No había visto tantos comentarios!!! Gracias a todos por los saludos!!! Muchos de mis profes de fotografia son Canonistas... Así que les agradezco sobre manera!!! Saludos!!
  12. G

    Concurso "Retratos del Hierro"

    Perdon... no sabía como postearlo... Gracias Huguito por hubicarlo donde corresponde. Abrazo!
  13. G

    Plaza Francia

    Sos groso tano... la gama tonal que logras en tus fotos es Fantastica... Me saco el sombrero... Abrazo!
  14. G

    METZ actualiza los Flashes 58 AF-1 y 48 AF-1

    Pablito...Como puse en un post en el foro, NO son TTL. Salen 50 dólares... imaginate que los ETTL salen por encima de los 160, tengo entendido.En cuanto al update, TENGO entendido que lo que hace es habilitar la fotocélula que trae el flash (que no se por qué no estaba habilitada ANTES) y ahí es...
  15. G

    Wireless Flashgun Trigger for Canon EOS DSLR

    Gracias gente... Quien quiera probarlos, me avisa. Sino, los tengo en la mochi. En alguna salida me los piden y listo. Saludos!
  16. G

    Buenas! Soy GATN

    Jajajaja :lol: En realidad, fue en el Autódromo Mouras de la Plata... Hacía 4 grados y yo en remera... Te lo juro Hernancito... Despues mi cuñado me contó que fui el comentario de todos los que estaban allí... Quién es el LOCO ese??? Así que sigo con mis "Desajustes". Abrazo!
  17. G

    METZ actualiza los Flashes 58 AF-1 y 48 AF-1

    Mati, en realidad, tengo entendido que esta actualización NO es lo mismo que comprarse los de gama superior. Quiero decir, en el 58, por ejemplo, que te hace de master, transmite los datos ETTL a sus esclavos. En este caso, la actualización SOLO permite que tu flash dispare cuando detecta el...
  18. G

    Concurso "Retratos del Hierro"

    No se si este es el lugar para comentarlo, pero participé en un concurso llamado "Retratos del Hierro" y salí Mención de Honor. Aqui les comparto la comunicación y la foto que fue elegida como la mención. Saludos! La Comunicación Oficial Caminos de Hierro
  19. G

    XII Concurso Fotográfico "Gente de Mi Ciudad" Banco Ciudad

    Re: XII Concurso Fotográfico "Gente de Mi Ciudad" Banco Ciud FELICITACIONES HUGUITO!!!!! Siga nomas que va muy bien!!! Abrazo!
  20. G

    Wireless Flashgun Trigger for Canon EOS DSLR

    Buenas Canonistas. Quería comentarles, por si a alguno les sirve, que hace poco me compre el siguiente equipo: http://www.dealextreme.com/p/tf-361-16- ... dslr-35892 Es IMPECABLE. Un acabado muy sólido realmente, y ya realicé varias pruebas de los mismos. Por ejemplo, poner la cámara en una...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba