Resultados de búsqueda

  1. Silvina Baez

    RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

    Ni tiempo he tenido de ver las fotos esta semana, pero no quería dejar de cumplir con el mayor desafío, que fue hacer por primera vez fotografía nocturna, Me encantó la experiencia y es algo que definitivamente quisiera aprender y explorar más. Gracias a los tres Mestres que con paciencia...
  2. Silvina Baez

    MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

    Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo Aviso que ya hice cambiaso de transporte, voy con Héctor (Lapilka) mil gracias a todos por sus ofrecimientos! Habemus transporte desde capital. Me anoto para almuerzo y cena, siempre y cuando haya opción vegetariana (si quesos, si lácteos), a ver si me...
  3. Silvina Baez

    MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

    Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo Hola gente! por ahora estoy antotada en la camioneta de Deivid pero él sale de provincia y yo de Belgrano, si hay alguien con lugar disponible más cerca de mi zona, hago cambiaso. Deivid ya está avisado de esta posibilidad. Gracias!!
  4. Silvina Baez

    MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

    Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo Me anoto!!! no tengo transporte, si hay espacio en un auto libre de humo que salga desde CABA levanto la mano! salga de mañana o de tarde.
  5. Silvina Baez

    Galería de Fotos con Celulares

    Las fotos de los globooooooos!!! las amé!! sos capo con esa cosita del celu!
  6. Silvina Baez

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Saqui, me gusta el efecto del filtro, al igual que el barrido, o lo que sea, jaja, del Chamán! David, no me tomé el tiempo todavía de hacer comentarios foto por foto, pero tus tomas de las carrozas o personajes con el granangular desde ángulos bajos son impresionantes, lo mismo que la del...
  7. Silvina Baez

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Ya que estamos un poco de backsatge, y diálogo entre cámaras. El contrapunto de Lente con efectos especiales, ésto veía de mi lado. El muerto se ríe del degollado...jaja! yo era el muerto. La inevitable espuma No sólo andaban arrodillados...también Hugo hizo cuerpo a tierra! Cuerpo a Tierra...
  8. Silvina Baez

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    jajajaja!!!! Saqui me hiciste reír con la foto de indiferencia de Hugo!! gracias por tus palabras y análisis, supiste leer bien todo lo que pasó por mi cabeza cuando la hice, como una espía de ese momento que ya es tan cotidiano que no produce nada...ahora y Hugooooo? mirá que era recién la...
  9. Silvina Baez

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Gracias Mariví!! genia absoluta, si nos faltaba algo para estar completos era además de fotos tener video!! Y gracias Hugo por el link tutorial!
  10. Silvina Baez

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    La galería? me explican? :)
  11. Silvina Baez

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Tengo más fotos que quiero compartir en el foro, pero que no quiero subir a flickr, hay otra opción para subirlas?
  12. Silvina Baez

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    siiiiii, jaja! las luces me divierten!!! :D :D :D :idea: :corazon Gracias Sanflores!!
  13. Silvina Baez

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Va otra tanda, ya en la previa a que empezara el desfile en el Corsódromo, más una vista aérea del mismo al terminar el primer desfile. En esta parte reventé ISO, y el pulso me falló bastante, en fin, igual las subo para que no se pierda el "sentimiento" que hay en ellas. El Chamán by Silvina...
  14. Silvina Baez

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Coincido con hacfoto (Héctor). Gracias Irene por tus comentarios! los aprecio mucho. Yo ya iré comentando foto por foto como se merece, sólo que hay que darse el tiempo. pero me encantan!
  15. Silvina Baez

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Las fotos que han ido subiendo..van diciendo todo! me encantan, y de a poco irlos conociendo desde el punto de vista tan personal que cada uno pone en sus fotos. En cuanto a mi fue todo un desafío, por decisión propia. Llevé mi vieja Canon 50D, con un lente 50 mm fijo, cosa que me limitó más...
  16. Silvina Baez

    Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

    Saqui, me parece que el filtro adecuado es el que tu estética y concepto (lo que quieras transmitir) dicte. En mi caso me gusta el sepia, pero no había pensado en lo de que los sueños son azules.... ;)
  17. Silvina Baez

    Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

    Fantástico trabajo Hugo! gracias por el timelaps! Las fotos que están subiendo me encantan, Rama que hermosa toma la del primer plano de Candela con los ojos cerrados. Se que le va a gustar!
  18. Silvina Baez

    Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

    Hola Gente, agradezco los comentarios sobre el Taller, para mi también fue una experiencia nueva y distinta. Como siempre la buena onda y el corazón grande de los organizadores canonistas hizo del domingo un día memorable, la pasé muy bien y GRACIAS por haberme invitado a participar! Les...
  19. Silvina Baez

    Resultados: Salida abril 2013 :: Gotas, alta velocidad

    Muy bueno el timelaps de la salida!!! que laburito!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba