Resultados de búsqueda

  1. Pablillo69

    CERRADO Cuerpo 7D MKII

    Buenas Trifido.. Gracias por el consejo. El precio esta puesto justo antes de las fotos.. Saludos
  2. Pablillo69

    CERRADO Cuerpo 7D MKII

    Vendo mi cuerpo de 7D mkII muy cuidada, con muy pocos disparos, solo usada amateur, nunca videos. Desde el primer dia con laminas protectoras en las 2 pantallas. Nunca ML ninguna marca muyyy hermosa $ 27000
  3. Pablillo69

    Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

    QUE GRANDE TOMAS.... Por algo se dice que Grande uno nace no se hace. Sus fotos lo comprueban. un Aplauso gigante. todas para una postal. y exposicion. Saludos.
  4. Pablillo69

    Hola ,desde paraná

    Bienvenido TANOOO, que buenas fotos che, y ahii que dolorrrr el de la camara... me lo imagino y se me crispan los pelos de la nuca...
  5. Pablillo69

    Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

    Bueeenoo, Bueeenooo ahora se viene el primero de Mendoza.... Nos encontramos con un OTOÑO muy Primaveral por lo tanto no se veran Fotos muyy amarillas si no mas predominantes en verdes....OTOÑOOO DONDE TE NOS JUISSTE....... El Grupo. de derecha a izq Tano2022, Mariaeugenia, Gualita...
  6. Pablillo69

    Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

    Buenos dias... Dios que llegue el sabadoo.... jajajaja 74Sil Que buenas fotos.... las que mas me gustaron Asi empezo y Piña otoñal. Saludos.
  7. Pablillo69

    Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

    Bueeeno despues de recuperar mis ojitos despues de ver tannnta calidad y perfeccion en las fotos. Paso mi reporte. Jajaja Endemoniau: dios que fotazo, Esperando el otoño, y queres otoño… jajajajaj me hace acordar a mi patio. Chanten muy bunea entre otono. Fortaleza. Fcastro. Flor muy buenas...
  8. Pablillo69

    Ojo (ZOO de Bs. As.)

    Ufffff que pedazo de foto y de bichoo..
  9. Pablillo69

    Are you talking to me????

    Jajaja le falta el logo de telecom...
  10. Pablillo69

    LECHUZEANDO A LUNA.

    aaaahora siiii.... jajajajja entendi cualquier huevada en el recorte. quedaron buenas todas las alternativas... y buena ese todos los derechos...... jajajjjaja a ninguna foto le mando eso. me dijieron que lo haga pero soy como medio paj.. para hacerlo en todas las fotos que subo. si hubiera un...
  11. Pablillo69

    LECHUZEANDO A LUNA.

    Mira esto sale. Saludos.
  12. Pablillo69

    LECHUZEANDO A LUNA.

    Mati sabes que no puedo ver tus imagenes. me dice que no estoy autorizado para ver esta imagen.
  13. Pablillo69

    LECHUZEANDO A LUNA.

    A ver esta si quedo mejor, aceptando criticas. Gracias Mati y Marce por los consejos. Saludos.
  14. Pablillo69

    LECHUZEANDO A LUNA.

    Espero que les guste. Fue una noche de luna. Mas tarde cargo los datos Exif. Saludos.
  15. Pablillo69

    Araña diablo

    Buenas noches les comento que las saque con un Flash anular cacero, Muyyy cacero... ajjjajaja aca les pongo una foto. EL FLASHH
  16. Pablillo69

    ENCUENTRO AERONAUTICO 2012

    Buenas noches, despues de un corte extremo de luz que abarco Mendoza, San Luis. San Juan, y una parte de Bs As, aca les subo las fotitos de la salida que hice un dia con Olillas y al otro dia con Tom. que de a poco vamos volviendo al rodeo.. Espero que les Gusten...
  17. Pablillo69

    Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

    Buenas tardes.... Andre CK excelentes toda las series de Fotos me gustaron mucho Aver si la camara lo toma, En tus ojos 1, y 2 pablo y hugo. Aclaracion en la grupal somos 2 nada mas, estoy un poco hinchadito y el angular me hace mas Gordito peeeerooo para que nos confundan con 4 aaaaaa...
  18. Pablillo69

    Araña diablo

    Que paso gente no hay ningun comentario hacias estas fotos.???
  19. Pablillo69

    Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

    Por que me dormi tantooo con los resultados…. Aca van los que me faltan: Marcelomac: 2218 es impresionante…. Chalten: Atraccion, de la otra serie Danza acuatica me mato…. Olillas: La isla, en la practica, Puente, Museo son las que mas me gustaron, excelente mañana y siempre los fieles al...
  20. Pablillo69

    Araña diablo

    Aca les dejo unas fotos en full y en macro. Full. Macro. Macro 2. Espero criticas. Saludos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba