Resultados de búsqueda

  1. olillas

    ENCUENTRO AERONAUTICO 2012

    Pablillo, te dejaste lo mejor para Canonistas obvio... Excelentes tomas, campos, colores...., y quiero ver las de Tom ahora....
  2. olillas

    ENCUENTRO AERONAUTICO 2012

    Gracias por sus comentarios, espero que Pablillo69 suba las de hoy donde hubieron acrobacias con unos aviones brasileños, yo no pude ir...
  3. olillas

    ENCUENTRO AERONAUTICO 2012

    AYER ESTUVIMOS CON Pablillo69 y unos amigos mas en el Encuentro Aeronautico que realiza la Fuerza Aerea para estas fechas por las malvinas... aca va algo de los captado ayer, espero que les guste!! 1 - IMG_7622 por Olillas, en Flickr 2- IMG_7628 por Olillas, en Flickr 3- IMG_7644 por...
  4. olillas

    Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

    Omar: excelentes tomas, me quedo con Repliegue, Mundo Enfadadado y la 597 de la siguente serie!!!
  5. olillas

    Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

    Chalten, debo haberme confundido, son muchas fotos y muchos los que publicamos..., te cuento que tus robadas dan todas con el tema tambien, si es por robadas me gusta mucho Danza Acuatica que hasta tiene reflejos!!! Saludos
  6. olillas

    Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

    hola amigos!!!... aca les mando mis preferidas: Pablillo: como siempre muy buenas tomas todas, y la salida estuvo muy buena, mis preferidas: Tablao, Escalera, Remo, Chapoteo, Museo y Equipo MarceloMac: Puedes dejarte el..., PabloCK, y de la otra serie Vigilia y Atraccion fueron las que mas me...
  7. olillas

    Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

    Hola gente amiga, tanto tiempo!!!... con Pablillo la verdad que la pasamos de lujo e hicimos algo de ejercicio que nos hacia falta... aca van las mias, luego con mas tiempo miro las fotos y doy mi opinion... 1 - Va grupal IMG_6931 por Olillas, en Flickr 2 - A orillas del lago por Olillas...
  8. olillas

    Caravana Canonista en Mendoza

    Flor excelentes todas las fotos, muy bien mostrado todo el viaje en las fotos. Fié una lastima que nos hayamos des encontrado. Espero poder conocerlos en otra oportunidad.
  9. olillas

    Caravana Canonista en Mendoza

    Pablo han pasado 5 dias y aun no veo fotos de Mendoza, estoy con Pablo y me conto todo!!!... espero que la hayan pasado bien, espero vernos en otra oportunidad!!! Saludos!!!
  10. olillas

    Caravana Canonista en Mendoza

    FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS..... QUIERO VER FOTOS!!!!!!
  11. olillas

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Excelentes fotos Chalten, me gustaron mucho Fruto peligroso, Camaloteando, y Gotas de alivio
  12. olillas

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    siguen subiendo excelentes capturas... mjfer85: me encantaron Con calor y Mirada, las miradas de los animales te quedaron excelentes!!!! Silvina Baez: muy buenas fotos, mis preferidas: Cemento Beach, Anfiteatro al sol y Siesta
  13. olillas

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Basta de buenas fotos que no se con cual quedarme... jejejeje, es chiste!!!! EXCELENTES TOMAS, QUE SIGAN ASI!!!!! fcastro11: muy buenas las fotos, ambas series, me gustaron mas Lana en blanco y negro, nuevo integrante y Mardel, ah no Capital illorg: un gusto conocerte por aca, no te habia...
  14. olillas

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Para variar siguen subiendo excelentes fotos, PabloNunez: muy buenas todas, que lindo lugar, me gustaron mucho pescando, vértigo y contracara 74Sil: hermoso lugar, los amaneceres " sin palabras " , las de naturaleza el caballo, el esqueleto de pescado, y la 2 y 4 de la serie de libertad son...
  15. olillas

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Que cantidad de buenas fotos por favor, estoy de acuerdo con Pablillo69 de hacer un programa de TV que se llame CANONISTAS POR EL MUNDO. Paso a dar mis opiniones con las ultimas publicaciones. Saludos Chalten: muy buenas tomas, las mejores para mi Soy inteligente, Pico y Sancti Spiritu...
  16. olillas

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    hola amigos, al fin veo mas fotos... muy buena por cierto!!!! danileo78 la 1 y la 3 mis favoritas MarceloMac: no hay pique y como los patos son las que mas me gustaron Ernest:[b][/b] excelentes vacaciones y fotografias, las que mas me gustaron fueron 1, 3, 9, 13, 16, 21, 24, 25
  17. olillas

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Barbus, Siempre te seguiré y Fortaleza y Refugio son las que mas me gustaron. En que parte de Chile son??
  18. olillas

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Guada, muy bien has estado en publicar las fotos Estes donde Estes, te tomaste muy en serio el tema, me encantaron 0064, 237, 204 y 004
  19. olillas

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    LA GRUPAL ES LA PRIMER FOTO DE LAS PUBLICADAS DE Pablillo69
  20. olillas

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Re: Salida "Enero, estés donde estés" 2012 Siguen reclamando la grupal, recien la vi cuando te hice este comentario, pero en tus fotos no la veo?

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba