Resultados de búsqueda

  1. patosur

    Macro submarino

    Me encanta, felicitaciones, una muy buena imagen, de algo muy pequeño, en condiciones dificilísimas . Solo resta admirar y aplaudir
  2. patosur

    mosqueando

    Me gustan mucho, sobre todo la última por el nivel de detalle. A esta la recortaria para descentrarla y que le quede "más aire" hacia el lado que mira y seria perfecta. Felicitaciones
  3. patosur

    Araña saltarina

    Hola, me gusta mucho la nitidez que lograste. Eso me cuesta un poco y se supone que este lente es bueno, yo tengo el mismo. La diferencia después del PS es mucha? Usaste trípode? Saludos y felicitaciones
  4. patosur

    Flor y algo que parece ser una oruga....

    hola, yo también me compre este lente hace poco, creo que es genial pero como todos hay que aprender a usarlo, conocerlo. La foto me gusta, seria bueno que tuviera más profundidad de campo, un pelín, para tener la foto toda en foco pero eso es algo que a mi también me es difícil. Saludos y a...
  5. patosur

    Mira que te miro

    Me gustan mucho las 2 fotos. El fondo esta muy bien desenfocado en la primera pero ese color verde tan llamativo me resulta un poco molesto, el benteveo esta bien enfocado, me gusta. La segunda foto me gusta mucho, el contraste con el fondo lo resalta muy bien, solo me hubiera gustado que el...
  6. patosur

    Aguila Real

    Es verdad que perdio calidad la imagen pero gano mucha fuerza con el ajuste hecho por Cande. Ya me gustaba la foto, asi me gusta más. Saludos
  7. patosur

    Ojo (ZOO de Bs. As.)

    me gusta mucho el encuadre. Yo también la veo azulada. Felicitaciones
  8. patosur

    Con las manos en la masa

    Buenisima foto de un pajarraco en vuelo. Nada fácil de lograr, buen foco en el pájaro y fondo borroso' me encanta
  9. patosur

    Suspendida

    Ahora sí pude verla. Dificil clavarle el foco a esa miniatura. Felicitaciones.
  10. patosur

    Amanecer - Horizonte Vertical

    El encuadre vertical me gusta, no me parece desacertado para una foto asi. Me gusta que el sol no se encuentre en el centro del encuadre. La tonalidad que le quedo al agua aunque es rara me gusta también. Saludos
  11. patosur

    Un loro en casa

    El encuadre en vertical me parece acertado pero le hubiera dejado más aire del lado izquierdo, del lado hacia el que mira, se entiende? Saludos
  12. patosur

    PICAS

    Hola, los picas se mueven muy rápido pero suelen hacer un camino repetido. Si tenemos tiempo de estudiarlos es posible enfocar y esperar que pasen por ese lugar. La 2 foto tiene un buen fondo, bastante parejo aunque le falta algo de foco en el ojo según me parece (esto hilando finito, no?). La...
  13. patosur

    Suspendida

    Yo no puedo ver la foto :(
  14. patosur

    ¿Que opinan de mi plantita?

    Hola, para mejorarla intentaria sacarla con el fondo limpio, sin nada que distraiga. Además la veo fuera de foco, puede ser? Saludos
  15. patosur

    leopardo

    Definitivamente es un guepardo, la sacaste en Temaiken? Me gusta mucho, disparaste en el momento justo. Felicitaciones
  16. patosur

    Halconcito Colorado almorzando

    No la habia visto!! Es un placer verla, nitidez, colores...foco, como se dice: un fotón, felicitaciones!
  17. patosur

    Lechuza Vizcachera

    Muy buena toma. El foco en los ojos es esencial y esta perfecto. Este bicho tiene unos ojazos hermosos. Lo único que a mi gusto molesta un poco es el fondo. Parece que te acercaste bastante y no estaba muy contenta jaja Saludos
  18. patosur

    GANADOR Ganador Final "Mi Foto Anónima" - Año 2011

    Hermosa foto! Felicitaciones!
  19. patosur

    Curso de Fotografía "TRIPODE"

    No conocia este curso. Voy a bajarlo y a verlo, parece muy completo, seguramente pueda aprender y/o afianzar muchos conceptos. Gracias por subirlo Saludos
  20. patosur

    Flash EF-610 dg super (sigma) y Canon 550 D

    Gracias otra vez Matias, sos muy generoso en compartir tu tiempo y tu conocimiento. Tal vez mañana pueda conseguir algo. En cuanto lo tenga les cuento que tal funciona. Saludos a todos. Pato

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba