Resultados de búsqueda

  1. G

    Problemas con medicion automatica de zoom del 580EX-II

    gracias aprovechare la nocturna de madero gracias......
  2. G

    Problemas con medicion automatica de zoom del 580EX-II

    Hola Gente: alguien sabe donde o quien dicta algun cursito para sacarle provecho al flash canon 580 ex II? la verdad que lo uso pero de manera muy basica y siento que me pierdo de aprovechar un monton de cosas, gracias
  3. G

    Primeras Pruebas 70-200 II + Extender 2x III + Filtro UV

    Buenisimas las fotos y lo que se puede lograr con ese lente y el extender.... lamentablemente es una montaña de plata lo que se necesita para comprarlo, alguien sabe si por la diferencia en plata (casi la mitad de precio), el 70 200 f4 L IS USM puede ser una alternativa??? no quiero comprar...
  4. G

    iluminadores de leds

    gracias gente......
  5. G

    iluminadores de leds

    gracias marcelo y pablo .... los que digo son unos grandes con cientos de leds que los venden en una casa de Paran al 200 en Cap., y dicen que funcionan sin problemas equivaldrian a 500 W y la temp es de 5600K , pero voy a ver esos flashes Yongnuo, lo mio es solo por hoby y poder sacar algun...
  6. G

    iluminadores de leds

    Alguien tiene experiencia en iluminadores de leds?? que tal son?? se pueden usar en estudio y evitar comprar flashes, usando luz continua????? bueno gracias espero comentarios
  7. G

    Fotos sin retocar??

    HOla alguien sabe donde se pueden conseguir dvd con filtros, pinceles, acciones etc para photoshop cs5, dado que se me complica el bajarlos por internet... gracias

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba