Resultados de búsqueda

  1. nekrodamus

    Mateada fotográfica cordobesa... En el obelisco!

    Entonces después de las cervezas invitás una cena en tu casa??? :lol: :lol: :lol: :lol:
  2. nekrodamus

    Mateada fotográfica cordobesa... En el obelisco!

    El martes puede ser desde las 17 en plaza del carmen en Belgrano (Cabildo y Monroe). Es probable que el jueves también tenga la tarde libre, así que cuando confirme les aviso.
  3. nekrodamus

    Mateada fotográfica cordobesa... En el obelisco!

    Ja! No podía fallar! DIgo "cerveza" y dos minutos después... Se asoma Flor con una jarra!! :lol: :lol: :lol:
  4. nekrodamus

    Mateada fotográfica cordobesa... En el obelisco!

    Gente! Resucitando momentáneamente, les cuento que la semana que viene voy a andar por porteñolandia (más exactamente por Congreso). Inicialmente tengo las tardecitas libres, así que avisen y nos tomamos una cerveza!!
  5. nekrodamus

    Proyecto 30 semanas - nekrodamus

    jajajajajaj! Plata no necesito (al menos para abogados... y al menos por ahora!). Ando medio perdido porque estoy a las corridas por el alquiler (se me vence el contrato en 3 días así que ando negociando las condiciones para renovarlo), además algo de quilombo en el laburo y un par de cositas...
  6. nekrodamus

    Stop Motion... días sin dormir...

    Muy bueno Flor! Me maté de risa con la pantera rosa y el perro! :lol: :lol: Ahora, lo que quisiera saber es... Dónde consigo semillas del arbolito ese?? :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que no dijiste es que nota se sacaron. Me imagino que aprobaron, no?
  7. nekrodamus

    consulta por la t2i

    ¿Seguro es así? Tengo una T2i con una tarjeta SDXC de 64GB y usa el formato EXFAT que permite archivos muuuucho más grandes.
  8. nekrodamus

    Proyecto 30 semanas - MarceloMac

    No. No son pirulines... Son paragüitas (creo...). Con la fresca que está haciendo, un poco de chocolate viene de lo mejor! Muy buena!
  9. nekrodamus

    Proyecto 30 semanas - nekrodamus

    jajajaja! Con el agua, lo que hice fue tirar la cámara al fondo de la pileta del baño (con el lente mirando pa' riba, vio?) y así la saqué. Desde dentro de la pileta mirando hacia arriba, hacia la boca de la canilla. En cuanto al robado, mi hija te agradece mucho los elogios!
  10. nekrodamus

    Proyecto 30 semanas - nekrodamus

    De mi parte: gracias por comentar!! De parte de Dorotea: Gracias por los elogios (ella sabe que se los merece :lol: !) Ah! Hugo! Ojito con lo que andás diciendo de mi hija :lol: :lol: !!!
  11. nekrodamus

    Proyecto 30 semanas - Voroshin

    Muy buena... Casi documental, y por eso casi triste. En estos días estamos conectados con todo el mundo... Menos con el que vemos cara a cara!
  12. nekrodamus

    Proyecto 30 semanas - mjfer85

    jajajajaja! Es algo así como una robada de robada!!
  13. nekrodamus

    Proyecto 30 semanas - nekrodamus

    Y aquí mando (a las apuradas porque en dos minutos salgo corriendo al Orfeo para ver a Fuerza Bruta!) la foto correspondiente a esta semana. No se si es exactamente una instantánea (seguro que no es robada!). De todas maneras, puedo jurar que la modelo no posó, sino que hizo (como siempre) lo...
  14. nekrodamus

    FELIZ CUMPLE PABLONUNEZ !!!!!

    Feliz cumple Pablo!! Que la pases de lo mejor!
  15. nekrodamus

    Felicidades!

    Es domingo, me levanté a las 6, estoy en la oficina y tengo que ponerme a trabajar... Pero no tengo ganas, así que me pongo a reflexionar acerca de la vida y sus vicisitudes y me doy cuenta de algo... Resulta que en mayo del año pasado, una vez que pude reponerme económicamente después de un...
  16. nekrodamus

    que puedo comprar por ebay

    Facu, no sé como es el tema con eBay (nunca compré ahí), pero sí compré varias cosas a deal extreme (chinos). Nunca tuve problemas con aduana. Incluso, una de las últimas compras que hice fueron unas memorias SD (una de 64GB y otra de 32GB, ambas clase 10) que superaron los U$S200, pero como el...
  17. nekrodamus

    Proyecto 30 semanas - nekrodamus

    El enjuague es azul y el envase es de plástico transparente, así que lo puse delante de la linterna para iluminar la escena con el tinte azul que se ve por ahí (lo que pasa es que no tenía celofán azul para eso :D ). Se entendió ahora? :?
  18. nekrodamus

    Llamenlo a Riverito..

    Esa es la que vale Hugo! Ahora dos preguntas... Mil jarras... ¿Llenas de qué? Y la más importante: ¿Quién se queda con esas mil jarras?
  19. nekrodamus

    Proyecto 30 semanas - 74Sil

    La imagen me causa una sensación extraña, ya que depende del momento en que la veo. Con el frío que está haciendo, dar ese paso me da pánico, me causa escalofríos de sólo pensarlo... Pero si veo esa misma foto un día de verano con 40° a la sombra, no lo dudo un segundo, me zambullo de cabeza...
  20. nekrodamus

    Proyecto 30 semanas - nekrodamus

    Gracias Hugo por la corrección y perdón por las molestias ocasionadas! Dos cosas que no aclaré de la toma: La primera: la cubierta de la cámara, sobre el lente, tiene un "objetivo" en forma de casquete esférico (el que nos dijo el amigo Pablo que había que chup... Eh, no... Lamer! :lol: :lol: )...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba