Resultados de búsqueda

  1. Voroshin

    Resaludando

    Buenas gentes amigas. Simplemente pasé por acá después de pila de tiempo y cosas, para desearles: 1° Que papanuel les regale algo muy lindo (GAS GAS GAS GAS GAS!!!!) 2° Que arranquen el 2023 más livianos de espíritu y con toda la mejor vibra. Les remito un abrazo grande, espero que pasen muy...
  2. Voroshin

    Ayuda con colibries

    Podés forzar perfectamente un ProImage 100 a 800. Si revelás vos sumás 30 segundos de revelado por cada EV de forzado, si mandás a revelar afuera, buscá alguien que revele de forma artesanal y que te lo revele como forzado. de día a ISO800 te da para una velocidad aceptable. Suerte con eso.
  3. Voroshin

    Desde 0! Que pelicula compro?

    Son lindo film, yo las uso (y las 250T) para cruzar a ByN.
  4. Voroshin

    UNA LABO CON EMOCIONES

    Como que pasé medio tarde. No? =/
  5. Voroshin

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Jajajajajajaja!!!!! Uno de mis viejos avatares!!! La preparaciòn de reveladores ya es un vicio. Benzotriazol y Bromuro para negativos va como retardador de velo quìmico (como para revelados desatendidos para compensar) para papel, el benzo hace copias frias, mientras que el bromuro hace...
  6. Voroshin

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    No hay drama, muchas gracias @carlosalberto!!! Cargue y tiren con salud!!!! Yo ando más enceguecido buscando benzotriazol, ácido pirogálico, glicina y bromuro de potasio para acopiar. Felices pascuas, gentes!!! Se vemo!!!
  7. Voroshin

    Soñando sus curvas

    Me gusta mucho. Detalle (te viste obligado a elegir cortar abajo o arriba) y ese corte arriba me tensa un toque. Por lo demás, bien el corte abajo, excelentemente aprovechada la luz, la paleta de colores, la atmósfera que genera, el escorzo que produce la proyección de la sombra superpuesta con...
  8. Voroshin

    Primeros Pasos Julia

    Hola. Me gusta. Tal vez la veo con un efecto de "estructura" alto que detalla bien las gotas, pero como si exagerara un pelín todas las texturas y sombras (Ni idea si anduviste tocando la estructura al virar a ByN) Adhiero a lo dicho por Walix sobre el picaporte y la llave (la puerta como parte...
  9. Voroshin

    Registradora

    Gracias!!! Me alegra mucho eso!!!
  10. Voroshin

    Love's logic

    Gracias mauricio!!! Hey Nomada, tanto tiempo!!! Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado!!!
  11. Voroshin

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Diga donde y cuando y lo mando a buscar!!!!!
  12. Voroshin

    Don McCullin - Documental

  13. Voroshin

    Registradora

    Muchisimas gracias, señores, es un placer. Seguimos aprendiendo y experimentando!!! Abrazos
  14. Voroshin

    Love's logic

    Hola y gracias por pasar! Hace algunas tardes encontré un colibrí momificado en el quincho. y antes de deshacerme de él recordé a Peter Witkin, y pensé ¿Por qué no? Y armé un "bodegoncito" minimo con un fondo negro manchado con aserrin para dar textura, pensando si la flor se comiera al...
  15. Voroshin

    Piedra y agua

    Hey! Gracias por pasar, gente!!!, me alegra que les guste!!! Walyx, el viñetéo es porque el filtro es de rosca más chica que el lente y lo sostuve con la mano, debe ser del aro metálico. Juan: (un gusto) La píedra desenfocada vengo a ser yo, denota que es alguien que esta observando y no un...
  16. Voroshin

    Love's logic

    Fuji Eterna 500T (cross b/n) Caffenol C-M + TF-2 Olympus OM2-n Zuiko OM 50mm f/1.8
  17. Voroshin

    Piedra y agua

    Fomapan 100 + Barry Thornton #1 + TF2 Filtro azul Canon EOS 50e + 50mm f/1.4
  18. Voroshin

    Registradora

    Kodak Double X (Eastman 5222) Experimental 50% Fomadón R09 + 50% Caffenol C-M (modificado) + TF-2 Olympus OM2N
  19. Voroshin

    una del ultimo rollo.

    Hermosa, Mzungu!!!!!! <3
  20. Voroshin

    Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina...

    Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina acompañado.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba