Resultados de búsqueda

  1. Walyx

    Melu

    Estimados, comparto una fotografía. Realizado en @photo.experience en el Workshop de Beauty photography DOCENTE: Nico Cuenca @phnicolascuenca ASISTENTES DE FOTOGRAFIA: Agustina Schneider @aguschneider , Sebastian Luraghi @sebastianluraghi , Pablo Álvarez STYLING: Martina Chinellato...
  2. Walyx

    Antes y Despues

    Estimados, les dejo un Antes y Después de una foto. La foto es de Julia Kuzmenko de este challenge: https://www.facebook.com/groups/RetouchingAcademy/?post_id=3824447110929079 Antes: Despues: Saludos, Walter
  3. Walyx

    High End Speed Retouching by Jesús Vilca

    Una edición de Beauty espectacular. Jesús Vilca Saludos, Walter
  4. Walyx

    Patricia - WS Alejandro Baccarat

    Estimados, comparto una edición de una foto que tomé a Patricia ayer en el curso de Alejandro Baccarat. Saludos, Walter
  5. Walyx

    Estudio Harcourt Paris

    Estimados, vi en facebook, en "Practicas Strobist"un fotógrafo que subió algunas fotos de retratos con estilo del Estudio Harcourt. La verdad que no lo conocía y me gustó mucho el estilo. Dejo algunos videos y fotos. Ninguna foto es tomada con Flash, por eso subo en este apartado del foro. Es...
  6. Walyx

    Topaz: Denoise

    Estimados, les dejo un video que muestra paso a paso como utilizar el Topaz Denoise 6 para Photoshop. Es un Plugin que se compra aparte. Saludos, Walter
  7. Walyx

    Nick Moir

    Link: http://www.nickmoirphoto.com/ Traducido con google y alguna pequeña corrección: La pasión de Moir es capturar los dramáticos fenómenos medioambientales de Australia, desde sus tormentas de rayos y polvo y el ennegrecimiento de los incendios forestales hasta los efectos devastadores del...
  8. Walyx

    Vacaciones sin fotos!

    Estimados, haciendo un poco de catarsis me resultó muy extraño que estas vacaciones no tomé ni una sola foto con la cámara. Lleve la panasonic GX85 con su lente kit y un zoom. Realmente solo tuve una oportunidad de tomar una foto en Panamá de un hotel con una vista panorámica increible, pero...
  9. Walyx

    Canon 100mm F 2.8 L Macro Is Usm

    Estimados, el fin de semana utilicé el Canon 100mm F 2.8 L Macro. Lo alquilé y me pareció una opción interesante para compartir (el hecho de alquilar para probar o utilizar un lente). El costo en este caso fue de 700 pesos, lo busqué un sabado a la mañana y lo devolví el lunes a primera hora...
  10. Walyx

    ¿Cómo iluminar retratos? Taller de iluminación con Abel Castro

    Estimados, comparto este video. No lo termine de ver pero parece interesante. Es de hace poco, 27/02/2019 Saludos, Walter
  11. Walyx

    Esquemas de luz para Fitness.

    Estimados, pensando en el compañero Fernando que quería hacer fotos de Fitness, dejo algunos esquemas que encontré para deporte. Saludos, Walter
  12. Walyx

    Light Painting y Retratos

    Light Painting y Retratos, algo que no se me hubiese ocurrido nunca.... Saludos, Walter
  13. Walyx

    #2019FFA hasta el 25/01

    Estimados, les comparto este concurso de edición de fotos de Instagram. El premio es interesante, los 4 ganadores serán publicados en todas las "paginas" de instagram, esto da una visibilidad de 1.4 millones de usuarios. Les paso las bases y condiciones. También esta bueno por si quieren bajar...
  14. Walyx

    Débora

    Estimados, comparto una foto que tomé en el Workshop de Retrato Editorial. Fue tomada con un Beauty Dish + Difusor a 45 grados a la izquierda de la modelo. A la derecha de la modelo un reflector silver. Link mejor definición: Créditos: Modelo: Débora Moorlag MUA: Ly Ambara Syling...
  15. Walyx

    Medición Softbox y Octabox.

    Estimados, comparto unos graficos de Excel que hice para medir la salida de la luz de un Softbox y un Octabox. Probé si mejoraba poniéndoles unos modificadores y la verdad que si mejoró mucho, el tema que se pierde potencia pero bueno.. todo no se puede. Saludos, Walter
  16. Walyx

    Workshop Book, Desnudo y Retrato Editorial.

    Estimados, dejo esta info. Workshop Armado de Book Recomendado a fotógrafos/as que quieran dedicarse comercialmente a la Realización de Book destinado tanto a modelos como artistas. Veremos como realizar un book y cómo debe armarse el portfolio como fotografo/a profesional. CONTENIDOS -Como...
  17. Walyx

    Entrevista a Alberto Yagüe

    Estimados, a quien le guste Photoshop le va a interesar esta entrevista. Cuenta un poco la historia de este retocador que comenzó solo y hoy tiene un estudio increíble. Habla un poco también del detrás de escena con los fotógrafos. Saludos, Walter
  18. Walyx

    Nombre para Web?

    Estimados, tengo como proyecto para el año que viene intentar hacer fotos de retratos, solo books. Entendí que es necesario tener una Web, más allá de la page de Facebook o el Instagram esta bueno tener una Web, que sirva de punto de contacto y muestre el trabajo. Les quería consultar por...
  19. Walyx

    "UN MAPA DE AMERICA LATINA, LOS SUEÑOS", Martín Weber.

    Estimados, estuve por el Ateneo y vi este libro que me pareció muy interesante con imágenes mas que fuertes por su significado. Link original: http://neuroniando.blogspot.com/2010/09/un-mapa-de-america-latina-los-suenos.html Martín Weber, fotografo argentino, recorrió distintos países de...
  20. Walyx

    Aldana Antes y Después.

    Estimados, les dejo este antes, una foto del medio y un después. A mi me gustó como quedó con el fondo solapado pero me gustaría ver que opinan. Me costó bastante recortar la modelo para pegarla en otro fondo a pesar que usé el Topaz Remask. Este hizo el 90% del trabajo pero depues tuve que con...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba