Resultados de búsqueda

  1. G

    Me presento

    Bienvenido Gustavo, seguro vas a disfrutar mucho el foro. Saludos y buena estancia por acá Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
  2. G

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Jajaja Bueno yo trato de pinchar la tarjeta de memoria a ver que aparece, pero nada bueno sale. Igual algo voy a subir, aunque varias son iguales (aunque no tan buenas) como las que subieron ustedes!!!! Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
  3. G

    Zona para Fotografía Astronómica

    Jaja esta fue la salida que comentaste la ves pasada!! Veo lo arriba la foto de un "hotel" que no se podrá volver a hacer.... bueno a pensar como desquitarse en una próxima salida. Pd. Nos olvidamos de rezarle a Angie Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
  4. G

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2018

    bienvenido el concurso nuevamente!! voto emitido, suerte a los participantes!
  5. G

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Están geniales Andrés, yo aún no arranque ni a revisar, la del perfil de los árboles te quedó muy muy bien!!! Arrancaste a Full Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
  6. G

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    M E A P U N T O !!! [emoji2] Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
  7. G

    Despertando a los canonistas...

    Esa es la actitud che!!
  8. G

    París/Versalles - Francia - 2018

    Ufff que buen viaje, mis felicitaciones!!!! nada interesante que fotografiar cierto?? jeje, Muy buenas las fotos, en B$W en especial me gusta mucho P1080251. De la primer tanda en colores difícil elegir las mejores, pero creo que P1080119 , P1070891 y P1070863 son para aplaudir de pie...
  9. G

    Feliz cumpleaños Giocam

    Muchas Gracias Walter, me gusta mucho la simetría en la foto, ademas el BW le da un toque genial!!! Abrazo grande.
  10. G

    Feliz cumpleaños Giocam

    jajajaja Muchas gracias Eduardo, que fotón una mas para mi colección personal. Abrazo grande!
  11. G

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2018

    Voto Emitido, lindas fotos! Suerte a todos!
  12. G

    Feliz cumpleaños Giocam

    Buenas Estimados, un poquito tarde, pero muchísimas gracias por los saludos y los super regalos!! es un honor recibir tamaña calidad en obsequios!!!! nos vemos en una próxima juntada. Abrazo!!!
  13. G

    Resultado Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA

    @EduardoT2i , tus fotos son Geniales, que buen dominio de la cámara y el lente..Felicitaciones!! @Trifido a ese BMW le faltan las alas y sale a hacer piruetas.. Que maquina!
  14. G

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2018

    Ufff What a level... ;) muy buenas che! felicitaciones a todos! voto emitido
  15. G

    Resultado Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA

    Comparto el Álbum de Flickr: https://www.flickr.com/photos/gcva/albums/72157694421229914 Acá las fotos: EAA 2018 GCA 2 by --Giovanni--, en Flickr EAA 2018 GCA 3 by --Giovanni--, en Flickr EAA 2018 GCA 4 by --Giovanni--, en Flickr EAA 2018 GCA 5 by --Giovanni--, en Flickr EAA 2018 GCA 1 by...
  16. G

    Resultado Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA

    Buenas Estimados, un poco (o muy) tarde pero recién me puedo poner a disfrutar de las fotos que han estado subiendo, la verdad una maravilla, una mejor que la otra!!! aún me queda el encontrar alguna de las muchas fotos que saqué rescatable, pero mientras tanto me deleito con lo que han subido...
  17. G

    REALIZADA REPROGRAMADA 24-25 de Marzo 2018, nueva expo de la EAA

    Buenas. Que lastima la reprogramación estaba preparando todo. Creo que el finde del 24 voy a poder. En principio me apunto para el sábado. Abrazo a todos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  18. G

    REALIZADA REPROGRAMADA 24-25 de Marzo 2018, nueva expo de la EAA

    [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]muy bueno Hugo!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  19. G

    REALIZADA REPROGRAMADA 24-25 de Marzo 2018, nueva expo de la EAA

    Buenas, acá reportándose uno mas de los no seleccionados para AA2000 y con ganas de asistir a EAA, que ademas de ser un evento que pinta muy interesante, será buena oportunidad para volver a verlos luego de tanto tiempo. Saludos
  20. G

    Fotos en el aeropuerto Ezeiza.

    Buenas señores, lamentablemente me llego un correo diciendo que no fui seleccionado para asistir, espero que algunos de ustedes tengan mejor suerte. Abrazo

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba