Resultados de búsqueda

  1. P

    VENDIDO Vendo Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM

    Hola, gracias por reponder, me interesa la lente, yo estoy en la costa ( San Bernardo ) , y el prox. domingo voy a estar unos días en CABA...no se de que manera nos podríamos encontrar etc ??? Gracias.
  2. P

    VENDIDO Vendo Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM

    Hola, repecto al lente, lo tenés de primera mano o vos lo comprate usado....tiene algún detalle etc. Muchas gracias
  3. P

    VENDIDO Tamron 17-50 f/2.8 SP DiII VC B005 Estabilizado

    Hola, estoy interesado, pero no te comprendo sobre el anillo del zoom...gira la goma solamente ??? además quería saber si utilizas Mercado Pago y si haces envios ( estoy en la costa atlántica ) ??. Gracias desde ya
  4. P

    Canon 50D Pentaprisma o Pentaespejo ??

    Gracias Matias, ya me parecía...ya que también tengo una Sony Alpha 350 que tiene pentaespejo y al comparar ambos visores la Canon resulta más. Brillante.Saludos
  5. P

    Canon 50D Pentaprisma o Pentaespejo ??

    Hola amigos, según el manual de cámara 50D dice que lleva Pentaespejo, pero la página oficial de Canon España menciona que tiene Pentaprisma !!! .... Quizás algunos de ustedes tengan algún otro dato. Gracias
  6. P

    Cuantos somos con la 50D?

    Reciente usuario de EOS 50D, excelente y solida cámara !!!
  7. P

    Presentación

    Hola Canonistas, mi nombre es Alberto y mi apodo Pancromatic, como hace poco tengo una EOS 50D este sitio creo que me va a ser muy útil para aprender y compartir con Uds. Gracias

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba