Resultados de búsqueda

  1. kodyak

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Dejo la 5ª serie y creo que no me esta quedando mas resto :disappointed: Pitts s-1T DSC_0699 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Pitts s-1D DSC_0413 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Rv-4 DSC_0046 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Otro Pitts DSC_0077 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Podias...
  2. kodyak

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    @Chalten Hugo muy lindas las robadas, siempre es lindo verlas, pero #9 se lleva todos los aplausos. SAludos.
  3. kodyak

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Dejo la 4ª serie Otra del Dc-3 DSC_0084 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Pituco DSC_0215 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Alon DSC_0031 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Al Reves DSC_0199 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr El espejo DSC_0220 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Saludos !
  4. kodyak

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Hola Carlos ( cjmm ) que linda serie, " Esperando al Capitán América " genial, y "el pituto" tiene todo, bokeh, reflejos, colores , me encanta ! SAludos
  5. kodyak

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Dejo la 3º serie Alcanzando el cielo DSC_0453 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Paso fugaz DSC_0109 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr B25 DSC_0067 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr AvionHome DSC_0090 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr De colores DSC_0361 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr SAludos !
  6. kodyak

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Hola @Fefearg , esa foto y las demas que veas desparramadas en este tema en la que veas todo deformado :grin: estan hechas con un Nikkor 10.5 Fisheye, no uso Full Frame, por eso los 10.5. Fernando ( Trifido ) Me gustaron todas las de tu serie, muy oportunas todas, pero "Dandole gas"..... la...
  7. kodyak

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Dejo otra serie, pero antes, hay algo que tengo que poner para sacarmelo de encima : Dijeron que llevemos reposera : No lleve, los tobillos me pidieron a gritos que me fuera tipo 17hs Dijeron que llevemos filtros : No lleve, me mato la difraccion, para poder bajar la velocidad, trabaje con...
  8. kodyak

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Hola Carlos ( cjmm ) Gracias por la devolucion, si, desde que compre ese bendito Fisheye, lo pongo cada vez que salgo, hasta siento que me condiciona a sacar todas fotos "deformadas" :) De la primer serie, "Amarillo" y "Subiendo" son las que mas me gustan, todas muy lindas igualmente. De la...
  9. kodyak

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Dejo una tanda por aca : Mirando al cielo DSC_0042 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr El motor mas bonito DSC_0007 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Mirando el machete DSC_0237_ by Adrian Pablo Gomer, en Flickr El saludo DSC_0294 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Pasá tranquilo DSC_0352 by...
  10. kodyak

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Estas palabras de Carlos resumen muy bien lo que iba a poner. Primero que nada agradecer a los Admin de Canonistas Argentina por coordinar esta salida y la gestion de las acreditaciones ! Me identifico tambien con las palabras de Hugo, saque muchas fotos, pero la nula experiencia en barridos y...
  11. kodyak

    SUSPENDIDA Sábado 26 de Octubre :: Atardecer-nocturnas y Vía Láctea

    Es un poco pronto para confirmar... pero me encantaria ir !
  12. kodyak

    ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!

    Muchas gracias y Felices Fiestas a este gran grupo !
  13. kodyak

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    JAja, lo que pasa es que mis expectativas son muy bajas :p:p:p A eso me referia.. y vas a ver que siempre, pero siempre, a alguna foto le tomas cariño :D:D
  14. kodyak

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Aguardo expectante los resultados y las anecdotas. El tema es salir, una lastima lo de las ruinas, pero salis, un charco, un poste, un alambrado, y aparece alguna que otra foto !. Creo que el tema es romper la "inercia" y salir !. Saludos.
  15. kodyak

    REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados

    Mira cuando vengo a leer el post ! Que lastima me lo perdi ! Espero los resultados !
  16. kodyak

    Ayuda...mes culpa....pero se cayó la cámara...

    Busca a Diego Carrone en los grupos de Facebook o por aca http://www.telezoom.com.ar/#!/-inicio/
  17. kodyak

    VENDIDO Canon G11 + Estanco Submarina

    Que linda oportunidad !, me agarras "crocante" de seco, suerte con la venta !
  18. kodyak

    Hermanitas

    O hubo algun problema con la subida del archivo, o el foco no esta en ninguna parte de la fotografia, tambien puede ser trepidacion por usar baja velocidad, intenta colgarla en flickr y poner el vinculo aca, quizas sea un problema de subida de la foto. SAludos.
  19. kodyak

    Hermanitas

    Hola !. muy linda, con que camara / lente la tomaste? Saludos.
  20. kodyak

    Lactuca sativa + Luminol

    Hola @leopapa , no, la escena no tiene nada de iluminacion, el fuido luminesce ante la presencia de hierro presente en la hemoglobina ( en el caso de la sangre ) y en este caso en particular, demostrando uno de los "falsos positivos" mas conocidos como ser la lechuga y derivados del rabano. Al...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba