Resultados de búsqueda

  1. Vico

    Alguno compró en China Post Registered Air Mail?

    Hola canonistas, esta vez me trae una duda acerca del China Post Registered Air Mail que ofrece envío gratuito a Argentina, han tenido experiencia con esto? Lo busqué en los post y no encontré nada, salvo que es el correo oficial de China. Gracias!!!
  2. Vico

    Busco alquilar estudio fotográfico

    Gracias Rodrigo, ojalá, porque es para esta semana. Gracias!
  3. Vico

    Busco alquilar estudio fotográfico

    Hola! Les consulto si tienen algún dato para alquilar un estudio fotográfico que posea luz natural, con un ventanal sería suficiente. Tendría que ser en zona oeste, Ramos Mejía, Morón, Castelar o Haedo. No se si va en este apartado, no encontré nada similar, a los administradores, si va en...
  4. Vico

    Workshop - Andy Cherniavsky - 15 de Mayo

    Increíble!! Hay gente que cobra 8 o 10 veces eso! (tb en Argentina). Incomprensible. Gracias por tu respuesta!
  5. Vico

    Workshop - Andy Cherniavsky - 15 de Mayo

    Martin, el WS estaba 1500 (pesos) nada más?
  6. Vico

    Problemas de enfoque automático en el Canon 18-135

    Gracias por tu tiempo y dedicación, siempre gente linda en este foro. Gracias!!
  7. Vico

    Problemas de enfoque automático en el Canon 18-135

    Acabo de hacerlo, son unos genios!!!! Me acaban de solucionar un problema de meses, no sé como recién hoy me animé a preguntar! Mil gracias Eduardo, Walter y Hector!
  8. Vico

    Problemas de enfoque automático en el Canon 18-135

    Eduardo, exactamente, el problema es luego de mover la cámara y recomponer. Hace un ruidito como si estuviera enfocando nuevamente y no es así. Pregunto, cómo es eso del seteado enfoque continuo?
  9. Vico

    Problemas de enfoque automático en el Canon 18-135

    Hola Walter, el botón de enfoque del de disparo? Creo que no, lo único que puedo hacer es enfocar con el automático y tener el dedo izquierdo en el enfoque manual y así pasarlo de uno a otro, un quilombo! Pero puede llegar a ser problema en la cámara? Ya que con el 28-80 pasa exactamente lo mismo?
  10. Vico

    Problemas de enfoque automático en el Canon 18-135

    Hola Hector, gracias por tu respuesta, sí mantengo apretado, pero acabo de probar algo; puse el lente 28-80 de mi primera camarita (EOS 300) en la 30d, y me pasa exactamente lo mismo. En la EOS funciona perfectamente el 28-80.
  11. Vico

    Problemas de enfoque automático en el Canon 18-135

    Hola gente canonista, hace rato no me paso por el foro, les consulto por un problema que tengo; falta de enfoque automático en este lente. Es decir, enfoco un objeto a la izquierda con el enfoque puntual, muevo la cámara hacia la derecha para abarcar el contexto y automáticamente cambia el...
  12. Vico

    Usuario Agustin_76 Desvinculado de Canonistas Argentina.

    Hola Hugo, pensé que era porque hacía rato no entraba al foro. Gracias por la aclaración!! Abrazos!
  13. Vico

    Usuario Agustin_76 Desvinculado de Canonistas Argentina.

    Hace meses que no participo en este foro por falta de tiempo y porque creí que todavía seguía el fallo en el sitio. Si necesitaba ayuda buscaba otras vías de información. Quise enterarme de los comentarios y lo sucedido y el sitio me dice que no estoy autorizada a leer los post que están...
  14. Vico

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Hermosas fotos! felicitaciones a todxs!!!
  15. Vico

    Pruebas Disparadores Remotos Yongnuo RF-603

    Pablo y Matias! Siempre con todas las especificaciones y consejos como siempre, un lujo. Mil gracias, voy a tener que ir por estos nuevos que comentan. Los otros próximamente los pondré en venta, le servirán a alguien que la tenga clara con la fn Manual. Gracias!!
  16. Vico

    Pruebas Disparadores Remotos Yongnuo RF-603

    Gracias Matias! Pixel King o Phottix Strato II, aca los encontré en Mercado Libre. Están entre 950 y 1700. Phottix Strato II http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -ttlaf-_JM Pixel King: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... el-par-_JM Pero leí en el hilo que me pasaste que los...
  17. Vico

    Pruebas Disparadores Remotos Yongnuo RF-603

    Gente, se que este hilo es del año pasado. Pero les cuento que hace unos meses compré los Yognuo RF-603C. Creyendo que si respetaban el TTL. Tendría que haber averiguado, error mío. Les pregunto: La única opción para que funcione el TTL son los PocketWizard??
  18. Vico

    Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

    Gente, que hermosas fotos, felicitaciones a todos!! Una excelente salida, excelentes fotos, se ve que excelente asado! Muy buena la elección del lugar! Espero poder unirme a uds. en alguna próxima salida!
  19. Vico

    Fotos para un CD

    Sí gracias Chalten! Fue de mucha ayuda! También a Pablo y Flor! besos!
  20. Vico

    Fotos para un CD

    Gracias Pablo! Esas cosas ni las había pensado! Es una banda de hace unos año pero este sería su primer CD, no se cuantos son, pero voy a llevar a una amiga seguramente de asistente, y otra de maquilladora, y obviamente les tengo que dar algo por la jornada, es su tiempo. Les iba a hacer 2...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba