Resultados de búsqueda

  1. lapilka

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2015

    ¡Buena experiencia con 3 votos! Entusiasma muchísimo. Me encantaron las propuestas!
  2. lapilka

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2015

    ¡Bien ahí Hugo! Congratulations! Y felicitaciones a Ale! Como hace 40 días que he cambiado el paradigma de mi laburo, estoy muy desactualizado y sin tiempos para fotear en serio!. Pero ME GUSTA EL NUEVO SITE Y REDISEÑO de CA! Y con el celu! Ja ja! Abrazos
  3. lapilka

    FELIZ CUMPLEAÑOS SILVINA

    ¡Gracias! Todos los días se aprende algo más!!!
  4. lapilka

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn ¡Gracias Rodrigo! ¡Gracias Tunas!
  5. lapilka

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn ¡Gracias a todos por pasar! Comparto las últimas reveladas por ahora. Enfocando: IMG_3215 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Pano 1: Panorama 1 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Pano 2, incluyendo la conjunción Júpiter-Saturno...
  6. lapilka

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn Aprovecho la ocasión para subir otra tanda galeril a color. Arcadas y columnas: IMG_3008 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Cúpula interna: IMG_3035 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Detalles simétricos: IMG_3037 by Hector...
  7. lapilka

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn ¡MIL GRACIAS AMIGOS! Deberé seguir trabajando y aprendiendo. La falta de tiempo para dedicarle más horas a la pasión, es el único escollo. Pero nunca es tarde! Le mandaré un correo a Silvina para coordinarlo. Abrazos!
  8. lapilka

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn Aprovecho la oscuridad para subir otra tanda en B&W!!! Cúpula desde la galería comercial: IMG_3010-2 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Portal de ascensores: IMG_3014-2 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Terminal de baranda de...
  9. lapilka

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn Ja ja. Gracias Hugo! Me redimo con esta, que me gustó la sombra espectral, mientras esperabas los 30": IMG_3285-2 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Saludos!!!
  10. lapilka

    FELIZ CUMPLEAÑOS SILVINA

    Que tengas un nuevo y extraordinario año de vida!!! Feliz cumple!!! @silvina baez Un obsequio en B&W: IMG_1471 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Otro en colores - Contrapunto: IMG_1040 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr FELIZ DÍA!
  11. lapilka

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn Gracias Walter/Carlos. Trataré de mejorarla!!! Esta es otra toma diferente y con crop: IMG_3239 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Chau planetario!
  12. lapilka

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn ¡GRACIAS! Sigo haciendo los deberes y aprendiendo cada día. Es un lujo estar en el grupo! Aprovecho para subir otra tandita. Click exitoso (¿de quién será?): IMG_3272 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Júpiter y Venus nos...
  13. lapilka

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn ¡GRACIAS por el aliento! Ahora sí una tanda desde el mirador. Light-Up - A toda luz (ISO 3200 y f/3.5): 3195 Light-up by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Light-Down B&W (ISO 800, f/3.5) 3196 Light-down by Hector KAPLAN - FOTOS, en...
  14. lapilka

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn ¡Encontré a NEMO! Perdón a Hugo!!! Hugo en Sombras by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr
  15. lapilka

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn ¡GRACIAS Carlos, Rodrigo, Tocayo, Tunas, Walter! Ahora les comparto algunas de los accesos a la galería. Entrada Cangallo: IMG_3021 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Detalle E. Cangallo: IMG_3055-2 by Hector KAPLAN - FOTOS, en...
  16. lapilka

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn ¡Buenos días! Pido permiso señores, mis fotografías hablarán por mí! Fin de la jornada. Algunos están en penitencia!: IMG_3301-2 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr Profundidad: IMG_3304-2 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr...
  17. lapilka

    Galería de Fotos con Celulares

    ¡208 páginas, + de 2070 mensajes! Wow! Hermosa Eduardo el Palacio de Tribunales de noche. El B&W perfecto!!! Buena perspectiva Juan Pablo! Y muy buena pregunta Oveja! Y pronto podré también compartir algunas del S5mini
  18. lapilka

    CANCELADA Estrellas el Sábado 8 de Agosto

    ¡Buena idea! Pero el Domingo 9 son las Paso Nacionales! Hmmmm veremos que acontece!
  19. lapilka

    Galería de Fotos con Celulares

    ¡HOLAAA! He vuelto al Foro después de . . . como 50 PÁGINAS!!! Oh my God! Y aprovechando mi paso por LNAlem esta mañana, no pude no girar a la izquierda y entrar a Londres! Ah no, entré a Puerto Madero!!! (Espero que se vean, es la primera vez que subo desde el Google sincronizado con el celu!)...
  20. lapilka

    Feliz Cumple Matalcacer

    NUNCA ES TARDE SI HAY UNA FOTOGRAFÍA! Feliz cumple Matías!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba