Resultados de búsqueda

  1. C

    Waiting

    Bueno bueno... se suma una integrante al subforo de la T5i!! parece que aún somos pocos... por lo que pude ver hasta ahora, la cámara tiene un nivel de ruido aceptable hasta ISO 400 y alguito mas... todavia no pude probarla en nocturnas de larga exposición.. veremos como responde...
  2. C

    Nos presentamos mi sx150 y yo

    Muchas gracias por la bienvenida! El lente por defecto es el 18-55 así que habrá que ampliar el rango focal y agregar macro, y flashes, y filtros, y tripode... Muchos cambios que se irán dando con tiempo porque implican una inversión mayor, pero ya llegaran. No se si con eso respondo la cuestión...
  3. C

    Ciclo Un año de fotografía-por Jose Benito Ruiz

    Felicitaciones!, la verdad que yo no pude pasar del 3.. me resulta muy pesado...mas porque son como 4 horas y me cuensta encontrar ese tiempo.. tal vez como decis vos.. ir viendolo de a poco. Saludos! Walter Walter, te cuento que si, al principio parece tedioso, pero los videos estan subidos...
  4. C

    Ciclo Un año de fotografía-por Jose Benito Ruiz

    Excelente aporte!! vi el post hace unos 8 meses y me dedique a ver las sesiones del curso en mis ratos libres... ya voy por la 37/41! es imperdible, realmente no tiene desperdicio! y ademas desde la pagina de camon se pueden descargar los pdf´s de cada sesion. Altamente recomendable y además es...
  5. C

    Nos presentamos mi sx150 y yo

    Buenos dias canonistas!!!! Hace dos años que tengo una canon powershot sx150 is a la que le sigo sacando el mayor partido que se pueda!! pero ya me va quedando corta, no se si se entiende.... jajajaja y tengo la intencion de agregar mi primera reflex en breve. Asi que estoy por sumar una rebel...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba