Resultados de búsqueda

  1. J

    Primeros Pasos Entre Ríos - Madre naturaleza en todo su esplendor

    No se si la madre naturaleza es solo a nivel terráqueo o podríamos catalogar a todo el universo como una sola fuerza inconmensurable, maravillosa, creadora de los más bellos paisajes en toda dimensión. Sin embargo hay algo que si se, y es que su grandeza me atrapa, me intriga, me lleva a lugares...
  2. J

    El niño y su caña

    Hay algo en esta foto que me atrapa, el niño en la inmensidad, expectante, acompañado de él y nada más. _DSC2406.jpg by Jorge F, en Flickr
  3. J

    Abadía del Niño Dios - Victoria

    Vuelvo al ruedo con esta foto, renegué mucho con el crop y seguramente tendrá sus bienvenidas críticas. _DSC2469.jpg by Jorge F, en Flickr
  4. J

    Primera pintada con luz

    Esta técnica es simplemente un vicio, primera vez y quedé cebado por los resultados. Morante by Jorge F, en Flickr
  5. J

    Atardecer en Oratorio Morante

    Fotos, un montón, posibilidad de lograr diferentes motivos, una montón más, atardecer... uno solo. Quedé con ganas de otras tomas, para la próxima. Morante by Jorge F, en Flickr
  6. J

    Estrellas y molino

    Desde Oratorio Morante, a 10Km de la civilización y resguardados de la luna por la hora. Lástima que la vía lactea estaba muy abajo aún. Morante by Jorge F, en Flickr
  7. J

    Central térmica

    Hay veces que buscando la toma te das cuenta que estas en el lugar equivocado tarde, por ejemplo un día de humedad con cables de alta tensión sobre mi cabeza que emitían interesantes sonidos, más allá de eso y que no pude lograr lo que tenía en mi cabeza, me gusto la toma por eso la comparto...
  8. J

    Abeja volando

    Durísima la luz, pero algo salió. _DSC1560.jpg by Jorge F, en Flickr Favor de criticar mucho, tiene algo de crop y más exposición en la abeja.
  9. J

    Primera vez, estrellas desde el patio

    Compré ¨trípode¨ y ya no había excusas para no hacer fotos de larga exposición, así que ayer aprovechando un claro entre las nubes y en plena ciudad, me instalé en el patio e hice algunas pruebas. Luego el LR me tuvo que ayudar mucho para seleccionar la información. Noté que la contaminación...
  10. J

    Primer social, dudas y cuestiones.

    Buenas caballeros/as, estoy medio perdido por cuestiones que me demandan mucha baba y tarjetas de memorias llenas (primer hijo) pero los sigo leyendo. Esta vez los molesto porque tengo que hacer mi primer social y mi experiencia es nula, es decir nunca saqué fotos en ese lugar y aún no me manejo...
  11. J

    Mochila Backuppers

    Buenas gente, estoy cansado de no salir con la cámara por no disponer de ningún medio para llevarla, por ello pensé en una mochila, me interesó específicamente esta porque disimula ser una mochila de cámara de fotos. Alguno tiene experiencia con esta marca/modelo? No encontré mucha info...
  12. J

    Bariloche, en versión compacta

    La compacta Canon Sx130 y yo, muchos paisajes y la eterna lucha por la profundidad de campo y enfoque. 1 2 3 4 5 6 7
  13. J

    Bariloche, en versión compacta

    Estas fotos fueron tomadas con mi humilde Canon Sx130, son de Bariloche y a las apuradas. Pretendo críticas con respecto al encuadre, que sobra, que falta. Disculpen la cantidad, mi ojo no está ¨pulido¨ aún.
  14. J

    La plaza nocturna

    Primera salida a una plaza de noche, tercer día con mi reflex. Se me complicó todo, tener dos tipos de luz y mi modelito que no se iba a quedar quieta. Además, no pude lograr que la lámpara no quede sobre expuesta si pretendía que se vea el verde. Sean crueles que me la banco, sino no...
  15. J

    Hola, soy un traidor.

    Buenas gente, mi nombre es Jorge y soy un traidor... Creo que no tengo que explayarme mucho sobre por qué me considero un traidor, pero para los que no se dieron cuenta tengo una Nikon... y bueno, el mercado, la valoración y demás cuestiones hicieron que mi razón vaya por una Nikon, pero mi...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba