Resultados de búsqueda

  1. irukza

    ayuda!!

    Hola German Un poco tarde mi respuesta porque estoy medio ausente en el foro (en todas partes en general)... Yo tengo los tubos de extensión porque quería jugar un rato y no veía ni de cerca la posibilidad de invertir en un lente macro porque ya sabrás lo que cuestan. Y si bien me gusta la foto...
  2. irukza

    Recordando el sur

    A mí la cuarta me parece que está para un cuadrito!
  3. irukza

    Una escapadita a China

    Cualquier cosa que te pueda ayudar, pregunte nomás.
  4. irukza

    Proyecto Carayá

    Muchas gracias!
  5. irukza

    Proyecto Carayá

    Muchas gracias Piovanil! Sin duda es un lugar para sacarse las ganas de fotografiar monos. Sobre todo para aquellos que no tenemos equipo de naturaleza adecuado. Todas las fotos son con el 70-200 y estaba sobrado, un par de veces tuve que hacer unos pasitos atrás. Luego, en la zona de los que ya...
  6. irukza

    Proyecto Carayá

    Gracias Walter!
  7. irukza

    Proyecto Carayá

    Buenas El finde estuve en la reserva natural Proyecto Carayá. Está ubicada en La Cumbre, Córdoba. Se trata de una ONG sin ningún tipo de apoyo estatal (no porque no quieran) que desde hace 20 años se dedica a rehabilitar monos carayá y caí o capuchino. Actualmente tienen alrededor de 170...
  8. irukza

    Carpincho

    Buenísima! Me intriga el ángulo de toma. O estabas cuerpo a tierra en la otra orilla, o estabas saliendo del agua al mejor estilo Rambo. ¿?
  9. irukza

    Resultado Resultados Nocturnas y estrellas cerca de Lezama, Pcia de BsAs

    La primera me da más foto de cámara y la segunda más foto de telescopio. Las dos me gustan, pero me quedo con la primera.
  10. irukza

    Resultado Resultados Nocturnas y estrellas cerca de Lezama, Pcia de BsAs

    Que bueno que pudieron ir, lástima los contratiempos.
  11. irukza

    Fotografía social.

    Hola Luciano. Bienvenido. Yo estuve en una situación similar con la boda de un amigo. Casi me muero del estress, jaja. Poder se puede, siempre es mejor que nada. Lo que yo te puedo decir es que el flash va si o si. Salvo que sea exteriores de día. Si es de noche, vas a querer que en las fotos...
  12. irukza

    Mejorando Frente o perfil?

    La de frente para mí. Cara de "entregá la hamburguesa iá"
  13. irukza

    Resultado Salida oficial 22 de Junio :: San Antonio de Areco

    Yo pensé lo mismo! Pero no se me ocurrió ningún nombre para la banda... alguna idea?
  14. irukza

    Estamos Perezosos...

    Hermosas tomas!! Que linda experiencia. Yendo a la parte analítica del hilo, yo también me quedo con la primera. Para mí, que da totalmente en segundo plano la calidad técnica. La expresión relajada y el encuadre quedaron geniales, una foto hermosa.
  15. irukza

    Una escapadita a China

    Este es el lugar donde finalmente hice las compras Huanlong
  16. irukza

    Una escapadita a China

    La verdad que me arrepentí de no comprar la cámara... pasa que metí la pata tantas veces por atolondrado que me fui poniendo más cauteloso. En cambio cuando fui la segunda vez y me mostraron como trabajan me quedé más tranquilo, pero ahí ya estaba con el lente en la mochila y la tarjeta de...
  17. irukza

    Una escapadita a China

    Les cuento un poco como fue esta experiencia en China. La mayor parte del día estaba ocupado con asuntos laborales, por lo que sólo me quedaban las horas nocturnas para recorrer la ciudad. Encima, no podía usar los taxis. Para poder tomar un taxi, tenés que usar una aplicación, esta aplicación...
  18. irukza

    Una escapadita a China

    Cómo no, en breve subo los complementos :blush:
  19. irukza

    Doña lechuza

    Hola Feojunin Definitivamente, la foto es de mi agrado. Me gusta porque no es una foto típica. Normalmente no digo nada del foco y de la nitidez, pero en este caso lo destaco porque en esas condiciones de luz, a mí me hubiera quedado una porquería. Lo que yo cambiaría es el encuadre, quedó con...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba