Resultados de búsqueda

  1. L

    Cromañon 10 años

    Gracias por el comentario! La foto que mencionas fue una de las últimas que hice y me fui del lugar con esa imagen en la cabeza.
  2. L

    Software EOS Remote

    Ayer lo estuve probando en un iphone y esta muy bueno. Lo único que le faltaría es un timer para poder hacer time lapse.
  3. L

    Galería de Fotos con Celulares

    Una que hice hace un tiempo por Av. Corrientes.
  4. L

    Cromañon 10 años

    Gracias a todos por los comentarios. Fue una de mis primeras experiencias en fotoperiodismo de este tipo. Hacfoto con respecto a los familiares, trate de no joder mucho por eso hice casi todo el trabajo con un 24-105 y algunas con un 50. Trate de hacer la mejor foto de una por que a veces te...
  5. L

    Buenas me presento

    Muchas gracias por la bienvenida :D
  6. L

    Cromañon 10 años

    Muchas gracias por pasar y comentar. Fue bastante fuerte estar ahí junto a los familiares en ese momento.
  7. L

    Cromañon 10 años

    Buenas, ya hice mi presentación así que acá va mi primer post :D El 30 de Diciembre se cumplieron 10 años de la tragedia de Cromañon y estuve ahí haciendo algunas fotos y acá el resultado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
  8. L

    Buenas me presento

    :) Muchas gracias Walter.
  9. L

    Buenas me presento

    Muchas gracias Rama!
  10. L

    Buenas me presento

    Buenas a todos, ya estaba registrado en el foro pero no me pude conectar, ni recuperar mi usuario y password, así que vamos de nuevo jejejeje Me dedico principalmente a hacer cobertura de recitales desde hace tres años más o menos, les dejo mis galerías en Flickr: Galería con todo tipo de...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba