Resultados de búsqueda

  1. Victor Hope

    Problemas con Cable Disparadores Yongnuo C1

    hola mira te paso la foto que encontre del cable. Este animal lo corto al ras de la ficha. No se bien si los 2 primeros contactos son los que corresponde a cerrar el circuito o los 3 cables son paralelos digamos cada uno de los contactos son iguales de las 2 puntas.
  2. Victor Hope

    Problemas con Cable Disparadores Yongnuo C1

    Hola Gente!!! Tengo un Concido que hizo una salvajada pero bueno lo tengo que ayudar, se le corto el cable del disparador yongnuo rf603 y como le andaba mal no tuvo mas brillante idea que cortarlo para arreglarlo para soldarlo de nuevo pero no anoto como estaba conectado. alguno sabe como es...
  3. Victor Hope

    Presentacion desde Mar del plata

    Hola A todos me presento!!! Me llamo Victor Hope y me dedico a la fotografía de autor por lo momento y queria expandir un poco a la fotografia de platos y comidas, pronto subiré fotos de mi trabajo.
  4. Victor Hope

    Mi presentacion

    Hola a todos!!! Recien encontre el Foro y me parece buenisimo!!! Me presento me llamo Victor Hope y soy de mar del plata, hace varios años que me dedico a la fotografia de autor. Tengo que confesar que mi primera camara reflex era una olympus e650!!! me prestaron una t2i y la verdad me encanto...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba