Resultados de búsqueda

  1. A

    Cobrar por fotografiar productos.

    Eduardo y Hector, gracias por los ánimos que me mandan, son especialmente significativos por venir de gente con experiencia. Qué bueno lo que me cuentan sobre el foro, he visto además que son un grupo muy unido, si hasta se van de vacaciones juntos a gualeguay. Respecto al tema que atañe a este...
  2. A

    Cobrar por fotografiar productos.

    A ver ahora: <La jirafa viene con calidad facebook porque la linkié de ahí>
  3. A

    Cobrar por fotografiar productos.

    Gracias, Eduardo. Qué bueno que me comenta que no se puede ver las fotos, acá paso el link directo sin el acortador de URL https://drive.google.com/file/d/0ByoNrs ... sp=sharing https://drive.google.com/file/d/0ByoNrs ... view?pli=1 No me explico por qué no andan. Avíseme si las puede ver.
  4. A

    Un, dos, tres...

    No hace falta, Hacfoto, claramente comprendí su respuesta y le comento que me hizo soltar una carcajada. Sobre qué tipo de fotografía me gusta más, creo que no podría decidirlo. Sí puedo contarles que lo que más he practicado es la fotografía que refleja las realidades sociales en distintos...
  5. A

    Un, dos, tres...

    Momento, ¿acaso este no es el foro del Oktoberfest? Gracias por la bienvenida y claro, buena observación me han hecho, creo que di por sentado que me gusta la fotografía y no les aclaré nada al respecto. Aunque en realidad soy estudiante de cine, con lo cual mi relación con la foto fija no es...
  6. A

    Cobrar por fotografiar productos.

    Hola, Pablo. Gracias por responder. Quiero decirte, ante todo, que tu respuesta es lo más productivo que me pasó en internet en toda su existencia. Ok, quizás exagero pero por ahí anda la cosa. Paso a responder tus preguntas para darles un panorama más nítido al respecto de este trabajo. 1, 2...
  7. A

    Cobrar por fotografiar productos.

    Hola, amigos de Canonistas, espero estar posteando en la sección correcta. Tengo una situación en la que me gustaría que me asesoren. Desde hace unos años que me encargan, no muy a menudo, unas fotos de muebles infantiles que se usan para un catálogo y publicidad. Trabajo para quienes fabrican y...
  8. A

    Un, dos, tres...

    ...Probando. Hola, recién llego. Me estoy presentando a la vez que pruebo la plataforma para postear. Soy Adrián y me gusta la cerveza. ¿Es una buena presentación?

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba