Resultados de búsqueda

  1. eliges

    MANCHAS EN LAS FOTOS

    Hola gente... mi prima que esta conociendo Australia ( pobrecita) y me manda por whats app unas fotos porque le sale unas manchas tipo flare. Le ocurre al usar el 50 fijo y por ejemplo cuando encuadra y entran las lamparas del techo...y otras cuando estaba en una fogata Ya limpio el lente ..y...
  2. eliges

    DONDE COMPRAR una FF

    Hola gente..estoy por pasarme a una FF y ando buscando donde comprar Me pasaron tres lugares y les consulto para ver si los conocen o si tiene para pasarme alguno CASA DE CAMARAS DICA ELECTRONICA ELECTRODELNORTE distribuidores de tecnologia COSENTINO Desde ya mil gracias
  3. eliges

    CONOCER CANTIDAD DE DISPAROS

    Hola grupo,estoy vendiendo mi Canon 60D y no se como obtener la cantidad de disparos. Alguien me ayuda plis :disappointed: Desde ya gracias!!!!
  4. eliges

    FLASH que se queman

    Puede la zapata de una cámara quemar un flash externo marca Canon? Ya van dos que quema mi amiga....ni loca le presto el mio para que pruebe Gracias
  5. eliges

    HOLA

    Hola,,pude ingresar despues de varios bloqueos de mi antivirus Ahora a poder participar y aprender de este foro Gracias Eli

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba