Resultados de búsqueda

  1. L

    Resultado Resultados Salida oficial 26 de Agosto RECS y Pto.Madero

    Buenas tardes a todos. Les agradezco mucho los comentarios (no se como hacen para responder sobre el mismo mensaje o para hacer mencion de otro usuario en el propio mensaje) pero es un placer recibirlos, mas aun con las tremendas fotazas que están compartiendo, verdaderamente son un lujo. Bueno...
  2. L

    Resultado Resultados Salida oficial 26 de Agosto RECS y Pto.Madero

    Buenos días a todos, en primer lugar quiero agradecer por la invitación, la pase muy bien. Ademas felicitar a todo el grupo por las fotos que están compartiendo, me impactan mucho esos primeros planos de los pájaros, no me canso de mirarlas, también la reserva ofrece muy buenos paisajes...
  3. L

    Conexion a vía USB y actualización firmware

    Carlos, muchas gracias. Voy a consultarles... Chalten, la versión del EOS es la última y la actualicé ya que con la anterior tampoco reconocía la cámara. Igual te agradezco la respuesta.
  4. L

    Conexion a vía USB y actualización firmware

    Carlos, nuevamente te agradezco la atención y el tiempo dedicado. Te cuento que seguí todos los pasos y pude registrar sin problemas en Canon USA, luego descargue la ultima versión del firmware pero no puedo lograr actualizarlo. Revise el documento con las instrucciones que viene junto a la...
  5. L

    Conexion a vía USB y actualización firmware

    Carlos, en primer lugar te agradezco la respuesta y te cuento lo que me paso. Quise registrar la cámara y en canon usa no pude hacerlo porque uno de los datos obligatorios es la localidad donde resido y solo permite ingresar domicilios en usa, también probé con canon europea y me solicita crear...
  6. L

    Conexion a vía USB y actualización firmware

    Hola a todos, hace poco compre una 70D y no logro conectarla vía usb a la PC ya que el programa Eos Utility me dice que "no se reconoce la cámara". Consulte en un grupo de facebook y me sugirieron actualizar el firmware. Busque en la pagina de Canon España y USA y encontré en ambas la versión...
  7. L

    Me presento

    Hola, buenas noches, me llamo Leonardo, soy de Avellaneda-BsAs, y encontré el foro gogleando info de fotografía. Estoy retomando esta afición que tengo un poco abandonada, mi relación con la fotografía empezó allá por el 2010 cuando compre una Lumix FZ40 y realice un curso en el cual tuve la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba