Resultados de búsqueda

  1. C

    No consigo los 8 fps en la 7D

    Gracias a toda la comunidad que se intereso. Prometo fotos de Malvinas y Atlantico Sur del año pasado sacadas con la 7d. Abrazos!!
  2. C

    No consigo los 8 fps en la 7D

    Solucionado!!!.. Gracias a un canonista de España!! Menu, icono camara (naranja), borrar funciones personalizadas, Q, ( funcion alta velocidad) y a disparar a lo loco!!! Evidentemente el dueño anterior programo para que solonde 4 fps. Gracias a todos por los consejos y su preocupacion...
  3. C

    No consigo los 8 fps en la 7D

    Hola Lambe.... mil gracias x participar. Estimo que si es x la memoria deberia tirar los 8 sin ella. Tambien he probado disparos sin memoria y es lo mismo... el maldito bussy a los 4 fps. Gracias . Ya me mentalice en que tiene algo mal el buffer o las cortinas. A reparar o vender
  4. C

    No consigo los 8 fps en la 7D

    Oka. Gracias x el dato.... se ve que conmigo se mueren de hambre!!!. Ja.ja. Un abrazo y mil gracias!!!
  5. C

    No consigo los 8 fps en la 7D

    Tambien he probado con disparos desde el grip y nada... raro. Tendre que llevar a LAM.. saludos y nuevamente gracias!!!
  6. C

    No consigo los 8 fps en la 7D

    Para nada enojarme Carlos., menos con alguien que me ayuda!!! Ademas del contador es sencillo de escuchar la rafaga. No es una 1d contra una 1dx.. si queres ponemos mas dos a disparar juntas y vos mismo podras ver la diferencia... Tema tarjeta:.... he probado sin tarjeta y es el mismo...
  7. C

    No consigo los 8 fps en la 7D

    Hola Carlos. Mil gracias por tu pronta respuesta. 1 es simole evaluar la cantidad de disparos. Maxima al lado de una 40D.. 2 pense lo mismo y por ello probe la misma tarjeta en la 40 y tira a pleno. Incluso sin tarjeta hace lo mismo... 4 y bussy. 3... si fuera problema de obturador no deberia...
  8. C

    No consigo los 8 fps en la 7D

    Buenas... consulta: No consigo los 8 fps en la 7d, algubo ha tenido este problema. He usado distintas iso para ver si era eso y nada., solo 4 y aparece la frase bussy. Tarjeta de memoria 32 gigas, tambien he torido sin tarjeta para ver si era eso y lo mismo. Calidad entre jpg o RAW lo...
  9. C

    portátil para fotografía

    Para nada.... dos de esas para ser mas exacto!!!...un caño
  10. C

    portátil para fotografía

    Netbook Samsung ns 150...vela, trekking... escalada., siempre en la mochila...año pasado trabajando en una cueva de rocas en plena nevada. Poco peso y pocos pesos. Photoshop sin historia... dos rigidos externos para no carcarla con cosas..... nada que me saque el sueño si la aplasto...
  11. C

    300..f 2.8

    Sigma, tamron o Canon.. A hcasenave@gmail.com O pot inbox. Saludos!!
  12. C

    eos 1d Mark III o IV

    Ando buscando una 1D Mark III o IV. A hcasenave@gmail.com o por inbox Saludos!!
  13. C

    Dudas con lente 70 200 2,8 robado el año pasado

    Amigos , ha aparecido un 70 200 similar al que me robaron el año pasado... mismos rayones.. si es de alguno de aqui quisiera saber cuando y como lo compro, sino,,,,, quizas este es un aviso. este es el Link. Saludos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
  14. C

    Robo de equipo

    Gracias amigo, por ahora solo puedo decir que fue saliendo de Tecnopolis, dentro del estacionamiento que da a Constituyentes. Abrazo y gracias por todo
  15. C

    Robo de equipo

    Me quede sin nada.....Si te paso una de las fotos por correo, vos me podrias sacar el Numero de serie=?? Saludos y mil gracias
  16. C

    Robo de equipo

    Subo esto que tambien es una prueba de donde estaba. Del grupo de fotografos de espalda, el que esta de chaleco beige y con los dos QuickStrap soy yo.
  17. C

    Robo de equipo

    Gracias por tu aporte compa... Si aparece ese cuerpo, el que lo tenga estara en un grave problema, ya que no fue un simple robo o hurto, fue mas que eso, ( en estos dias subo la denuncia para que se tenga una idea) Abrazo
  18. C

    Robo de equipo

    numero de serie Canon 20D 0620429271
  19. C

    Robo de equipo

    Gracias compas.... Lamentablemente los numeros de serie no los tengo, algo que jamas se puede hacer es no recordar donde uno los tiene, de los dos cuerpos seguramente los tendre en breve, pero no de los lentes. Solo puedo dar detalles Lente Tamron con una pequeña marca en el cristal...
  20. C

    Robo de equipo

    Estimados: ç El dia viernes pasado , luego de la cobertura del combate de box internacional en Tecnopolis sufri el robo de todo el equipo fotografico, el mismo lo detallo a continuacion Cuerpo EOS 1D Nº serie 021033 Cuerpo EOS 20D N° serie 0620429271 Grip Original 20D Lente...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba