Resultados de búsqueda

  1. patrisk

    Algunas libros que me resultaron útiles como principiante

    Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant Mone. Gracias! quise compartir los libros que por ahí me resultaron interesantes. En cuanto tenga un tiempo hago alguna reseña de otros que fui comprando este año. Saludos!!! y a disfrutar la lectura.
  2. patrisk

    UN NUEVO CANONISTA EN CAMINO... FELICIDAD COMPLETA !!!

    Felicitaciones!!!! una alegría enorme!! Saludos desde el norte!
  3. patrisk

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2012

    Hace rato que no me paso por este barrio.. pero que FOTOS!!!! FELICITACIONES, dificilísima elección! Ciao!
  4. patrisk

    Canonistas Argentina cumple su primer año OnLine

    Primero, FELICITACIONES a todos, somos parte de CA online! Segundo, no lo puedo creer!!! estoy en BAcity y me quedo hasta el 13 de junio!!! así que me anoto desde ya!!! (ni hablar que la reunión es a 10 cuadras de mi depto) Todas las señales convergen y finalmente puedo conocer en persona a la...
  5. patrisk

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2012

    Que dificil!!!!! hace un monton que no ando por este barrio, realmente extraño bastante... Las fotoso INCREIBLES!!!! realmente me costó mucho mucho. Felicitaciones a todos!!!
  6. patrisk

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2012

    Luego de una ausencia prolongada en el foro.... Voto emitido!!!
  7. patrisk

    UN NUEVO CANONISTA EN CAMINO... FELICIDAD COMPLETA !!!

    Matias: divinas las fotos!!! que bien captadas! esa expresión.. sin palabras, de nuevo los felicito. Saludos!!!
  8. patrisk

    Buenos Aires nocturno

    Jugue un poco con el balance de blancos, a ver que les parece ahora. Nocturna_4_WB_I por patrisk_AR, en Flickr Saludos!
  9. patrisk

    Macro o Micro fotografía???

    Yo use varias veces un microscopio específico con la cámara específica (Zeiss ambos) pero la verdad... no tuve buenos resultados, ni en la epoca de las diapositivas (antigüedad si las hay...) ni en la era digital. Con respecto a la iluminación, esta la provee el microscopio desde abajo (o arriba...
  10. patrisk

    Presentacion + Canon acoplada a microscopio

    Hola Diego: bienvenido!! Justamente ayer abrí un hilo acerca de fotos micro-macro Macro o Micro fotografía??? Tu participación en el mismo puede ser muy interesante! te esperamos por allí. Saludos!!
  11. patrisk

    Macro o Micro fotografía???

    Hola!!! bueno, me alegro que haya despertado el interes el tema. Por la tarde les doy mas detalles de todo esto, es que realmente ahora estoy tapada de trabajo. Saludos!!
  12. patrisk

    Macro o Micro fotografía???

    No encontré el lugar para postear esto, asi que si lo mueven, perfecto!! El tema es el siguiente, mi formación (soy bioquímica) me llevó a estar muchos años frente a microscopios. Obvio que hablo de microscopía óptica (esa la común donde solo se ven las cosas planas y generalmente hay que...
  13. patrisk

    500...600...700...1000...1500...2000 ! Usuarios

    Re: 500...600...700! Usuarios Excelente noticia!!! y lo mejor, por más que crezca, parece un grupo que se conoce toda la vida. Felicitaciones a quienes dedican su tiempo para que CANONISTASARGENTINA siga siendo un espacio de crecimiento! Prost!!!! (es que justo estoy tomando una cervecita...
  14. patrisk

    Buenos Aires nocturno

    Gracias Illorg! realmente no hice nada nada con el DPP, solamente ajustar un poco el ángulo, pero en cuanto tenga un ratito e inspiración me pongo a jugar con los tonos y el WB. De nuevo gracias por el aporte! Saludos!!!
  15. patrisk

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    No había visto antes la encuesta, de hecho ya vote. Que pasa con las 600D? soy la única???
  16. patrisk

    Buenos Aires nocturno

    Hola! finalmente, y luego de un largo tiempo decidí hacer un aporte en esta sección... para recibir los aportes de ustedes... :roll: Hice varias tomas a la tardecita, desde un piso 12, y una de las cosas que me gusto fue el efecto de las nubes, se movían rápidamente al igual que la luna. Bueno...
  17. patrisk

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2012

    Finalmente voté! que dificil se puso, por favor!!!! De nuevo felicito a los FA...(fotografos anónimos)
  18. patrisk

    Nuestros WebCasts, Reuniones Virtuales, Chats, Seminarios

    Re: Nuestros WebCasts, Reuniones Virtuales, Chats, Seminario Hola gente! Lamentablemente me tengo que bajar de la prueba... tengo una fiesta de cumpleaños de una amiga y no voy a estar disponible. Dejo mi espacio a alguien más. Saludos!!!
  19. patrisk

    Lista de Vendedores confiables en eBay

    Hoy recibí un boso Manfrotto para uno de mis trípodes, lo compré a Corea del Sur (jejej, no tenia idea que era South Korea hasta que termine la compra....) EXCELENTE!!! no me cobraron el envio y pagué el 1 de marzo y el 16 de marzo estaba disponible en el correo!! realmente, muy satisfecha...
  20. patrisk

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2012

    uf.. no puedo votar todavía, creo que es la elección más dificil desde que estoy en Canonistas... Luego votaré FELICITACIONES a todos!!! excelentes!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba