Resultados de búsqueda

  1. ElPibeDeLaCamara

    VENDIDO Vendo Canon 18-135 mm

    Hola disculpable no avise, lo vendí hace unos días! Cierra nomas! Gracias [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. ElPibeDeLaCamara

    Consulta compra de flash!

    Hola gente, les comento que finalmente compre el canon 580 exII, quería agradecerles su ayuda. Tengo una consulta más, cuando pongo el flash para rebotar al techo la pantalla donde sale la info queda titilando, cuando lo pongo a 90 grados no lo hace, alguien me puede decir si es normal? Busque...
  3. ElPibeDeLaCamara

    Consulta compra de flash!

    Gracias trifido por responder, con respecto a los usados los puedo probar a ambos eso está bueno para ver si funciona todo ok! El tema es que están casi al mismo precio el 430 y el 580 y no me puedo decidir! Por otro lado el 600 está muy bueno pero se me va de presupuesto ya que anda casi al...
  4. ElPibeDeLaCamara

    Consulta compra de flash!

    Muchísimas gracias a todos los que me están ayudando a elegir mi flash! Estoy viendo todos los modelos que me van recomendando! Lo que me tira es que por la misma plata que un yongnuo 600 consigo el canon 430 nuevo en una oferta que encontré, o el canon 580 usado! Cuál de los dos sería la mejor...
  5. ElPibeDeLaCamara

    Consulta compra de flash!

    Gracias por responder fefe! Que modelo de yongnuo tenes? La idea es empezar a laburar en sociales por eso mi consulta! Abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. ElPibeDeLaCamara

    Consulta compra de flash!

    Hola gente con va, tengo una consulta, me estoy por comprar mi primer flash, sería para trabajar en eventos sociales, books, retratos, etc! Mi consulta es que estuve viendo diferentes marcas como yongnuo y nissin, todos andan ente los $3000 y $4000, pero mi duda viene porq algunos colegas...
  7. ElPibeDeLaCamara

    VENDIDO Vendo Canon 18-135 mm

    Si la diferencia ya la tengo! Me falta vender este lente nada más [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. ElPibeDeLaCamara

    VENDIDO Vendo Canon 18-135 mm

    Gracias hacfoto! Si lo pude probar hace unos días con una cámara igual a la mía y me encanto! Ojalá pueda vender este así llegó al 24-105! Saludos!
  9. ElPibeDeLaCamara

    VENDIDO Vendo Canon 18-135 mm

    Hola gente vendo el lente que vino con mi T3i en el kit 18-135 mm esta impecable! $5000 Puedo llegar a permutar , lo que busco es un 24-105 mm de la serie L pongo la diferencia que haga falta! Saludos Diego.- Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. ElPibeDeLaCamara

    Galería de Fotos con Celulares

    Gracias Rodri por responder, Las voy a probar! Un abrazo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. ElPibeDeLaCamara

    Galería de Fotos con Celulares

    Gracias Mzungu [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. ElPibeDeLaCamara

    Galería de Fotos con Celulares

    Muy buenas fotos gente! Rodrigo se puede saber con qué editas las fotos del iPhone 6? Tengo uno y ando investigando un poco! Dejo una mia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. ElPibeDeLaCamara

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Entiendo lo que decís Edu! Voy a tener en cuéntalo del wifi! Una consulta con respecto a lo de la 6D, porque no va para fotos de acción o deportes? Y para agregar, el tipo de fotografía que me gusta es con poca luz, por eso hincho tanto con el tema del ISO! Enviado desde mi iPhone utilizando...
  14. ElPibeDeLaCamara

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Eduardo y hacfoto gracias por responder! Estuve viendo la web que me pasó Walyx y está realmente muy buena porq hay reviews muy bien explicadas y muestras de fotos a diferentes ISOS! La verdad estoy entre la 70D y la 7D, la 60D ya la descarte! Como dije más arriba tengo una 6D a muy buen precio...
  15. ElPibeDeLaCamara

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Mil gracias Walyx voy a mirar la web e ir viendo cómo se comporta cada máquina! Abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. ElPibeDeLaCamara

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Walyx gracias por responder, si la 70D, buscando, veo que me da más rango de ISO tendría que averiguar cómo se comportan en ISOS altos en cuanto a ruido! Yo no uso vídeo así que las funciona es que pueda tener para ello no me interesan demasiado! También tiene sensor de 20 mpx! Gracias por...
  17. ElPibeDeLaCamara

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Buenas gente, hace un tiempito hice un post donde consultaba por la canon 60D ya que tenía casi vendida mi T3i, la venta se cayo y seguí con la T3i! Ayer finalmente vendí la T3i y ando buscando para subir un poco de nivel! Tenía en la mira la 60D que están más o menos en el mismo precio, pero...
  18. ElPibeDeLaCamara

    Galería de Fotos con Celulares

    Buenas, muy buenas las ultimas fotos!!! Acá dejó unas mías de una serie en una fábrica abandonada que hice! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. ElPibeDeLaCamara

    EN VENTA Vendo Canon t3i con todos sus accesorios, caja, manuales y bolso de regalo!

    Dale che si vendo la mía te contacto! [emoji6] Abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. ElPibeDeLaCamara

    Galería de Fotos con Celulares

    Dejo una de ayer domingo campeando!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba