Resultados de búsqueda

  1. Eze2kiel

    Tutorial fotografía nocturna - hiperfocal

    Buen tema. Agrego: https://gallery.mailchimp.com/c161a96449/files/AF_mejor_material.pdf?mc_cid=ae0278275a&mc_eid=b061bde0f4
  2. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    En qué parte de la página está eso indicado? Entre en http://store.lowepro.com/flipside-500-aw para ver la mochila... No veo eso en ningún lado de la misma, a menos que entre en soporte o algún otro link? Generalmente el comprador online ni bola le da a entrar en soporte. Ve en producto en la...
  3. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    "Sorprendentemente, Johnny encontró la parte delantera de la mochila hacia abajo, encima de una gran roca. Abrió la mochila y observó todo el equipo como nuevo. Recogió la primera cámara y trató de tomar una foto, pero la batería estaba muerta. La había dejado encendida cuatro meses antes. Luego...
  4. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    De qué vídeo estás hablando Héctor? o_O
  5. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    A ver... Tengo dos mochilas. Una trucha (400AW) y una original (500AW). La trucha la compré acá, salía 500$ más barata de lo que figuraba en Cosentino, pero no tenían stock (página desactualizada). Por eso terminé comprando en el otro lado, pensando que era original (y nunca había tenido en mano...
  6. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    O sea que el problema del thread es principalmente la cantidad de páginas que tiene? No veo que tenga nada de malo. En foros extranjeros hay threads de 3000 páginas y la gente no dice que borren posts para hacerlo de menos páginas. Estuve viendo este subforo y hay threads del año 2013 donde...
  7. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Y que cada usuario haga de sus threads sus experiencias. En este yo estoy contando la mía. Vos estas diciendo de hacer un thread para que todos puedan contar sus experiencias? O sea, esa no fue mi intención cuando lo empecé a crear. Y en mi caso, es de mucha información reconocer la...
  8. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Y en qué sentido lo proponés Eze? El thread empezó porque conseguí acá una mochila TRUCHA. Luego siguió de que traté de conseguir original... Conseguí original pero no estaba seguro si lo era por las modificaciones que le hicieron. Entonces? El problema lo tengo yo y lo estoy comentando acá...
  9. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Héctor... Veamos... Un Courier es un servicio de correo privado. Se supone que la persona que lo use, lo usa porque necesita el envío puerta a puerta (por eso sale más caro pagarlo). Lo usa precisamente por envío prioritario en menos tiempo que enviarlo por Correo Estatal. Entonces? Quizá a...
  10. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Jajajaja :D Ya sé que pasan más de lo que creo (de hecho no es la primera vez que me pasa esto, pero sí con un Courier que es un servicio PUERTA A PUERTA). Uno está pagando de más que un correo estatal, y se supone que estas cosas NO TIENEN QUE PASAR con estos servicios privados. En fin, al...
  11. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    En este caso, Amazon UK es una basura tal cual como dije. Paquete abierto, envían otro para no hacerme perder tiempo y resulta que el Courier agarra otro paquete y lo envía como si nada. Más que uno paga el envío puerta a puerta... Es una total falta de respeto para el usuario final. Igual...
  12. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Veo que no leyeron ni cuatro palabras que escribí a lo largo del thread. No voy a hacerlo extenso, pero quien dijo que están viajando dos paquetes? La mochila original está en casa. La trucha del chino comprada acá en casa. En resumen, me hicieron perder tiempo y el soporte de Amazon no me...
  13. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Tengo más novedades para contar. Amazon.co.uk es una BASURA para envío a Argentina. Más el courier... Me enviaron el reemplazo... Abro el paquete y channn! Los de UPS se mandaron ALTA CAGADA! IMG_4969 copia by Ezequiel LaRocca, en Flickr IMG_4972 copia by Ezequiel LaRocca, en Flickr...
  14. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Definitivamente NO LLEGO la mochila de reemplazo. Se mandaron una cagada el Courier. Me entregaron un paquete para unos italianos en Guatemala o yo que sé. Estoy hablando con el supervisor de Amazon UK. GRRRRR!!!
  15. Eze2kiel

    HOT SALE 2016

    Eso no tengo forma de saberlo, porque el precio varia. Generalmente con los Couriers, si compras en Amazon, ya tenés forma de saber cuanto te cobran, porque te cobran los import fees por adelantado y podés verlos en el carrito. De ahí, sólo tenés que completar el formulario de AFIP con la clave...
  16. Eze2kiel

    HOT SALE 2016

    Exactamente... O te llega rara vez a la puerta de tu casa (todavía siguen entregando de nuevo, lo leí por un foro), o directamente te queda retenido en Aduana. El laburo del Courier ó del Importador es precisamente ese... que no tenga uno que ir a Aduana. El Courier pide el formulario para...
  17. Eze2kiel

    HOT SALE 2016

    Correo Argentino sólo existe acá. Si compras en USA, el correo estatal de ahí es USPS. Después tenés el correo Chino China-Post. O sea, en USA no existe China-Post, ni Correo Argentino. En China no existe USPS... O sea, se entiende? Los Couriers son DHL, UPS, FEDEX Tal como dice Héctor: Una...
  18. Eze2kiel

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Ya está en la casa de mis viejos la segunda mochila que mandaron. Nomás puedo decir por el momento que se zarparon con el envoltorio esta vez (después de haberlos cagado a pedos por el paquete abierto, jajajaja). Increíble... No me esperaba recibir el paquete tan protegido. Ahora esperemos...
  19. Eze2kiel

    HOT SALE 2016

    Tu opción más acertada es que te busques un importador. El mismo se encarga de hacerte todo el tramiterío que decís sin que vos muevas un dedo. Yo hace rato que no voy a la Aduana, porque ya no compro en los sitios que compraba antes. Además el tiempo que pierdo por ahorrarme ese 50% + los 50...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba