Resultados de búsqueda

  1. claudiofran

    cable OTG para controlar la camara

    Buen dia estoy en una duda, ya que quiero comprar un cable OTG para controlar a mi camara desde el celular o tablet, Pero veo esta imagen que adjunto y me surge una gran incognita, sobre todo en la primer y tercera imagen: -Con esas configuraciones, no le estariamos enviando energía a la camara...
  2. claudiofran

    Hacer video con T3i y 18-55, es posible??

    Si haces videos (ej, publicidades, cortos, etc) donde repetis las tomas, y tenes distancias conocidas y sabés que es lo que va a pasar, los resultados son excelentes. Pero, como en el caso que cité anteriormente, con un baile donde hay movimiento continuo y gente que te pasa a medio metro y...
  3. claudiofran

    Hacer video con T3i y 18-55, es posible??

    Yo hago varios videos de fiestas entre amigos, con mi T6i, y reniego mucho con el foco también. Uso el 18-55 de kit, y a veces el 50mm fijo. Este ultimo lo uso cuando hay poca luz, y le tengo el diafragma abierto al máximo (1.8), y el resultado es una prof de campo mínima que hace volver loco al...
  4. claudiofran

    Foco en Macro con lente invertida

    Hola amigos queria preguntarles una opinion, ya que compré un anillo para invertir la lente para empezar a hacer unas tomas macro, pero veo que el foco no funciona (no el sistema auto foco, sino que hablo del anillo manual). Lo estoy probando en una Canon T6i con un 18-55 de kit y tambien con...
  5. claudiofran

    "beep" de enfoque en lente 55-250

    hola acabo de comprar (ayer) una lente Canon 55-250mm IS STM, Por lo poco que la pude probar, veo que anda muy bien y fotos muy nítidas, Pero noto un detalle: No escucho el clasico "Beep" cuando hace foco sobre el objeto (aunque SÍ aparece el circulo verde de "focus ready" dentro del visor, al...
  6. claudiofran

    Pido recomendación de Canon 35mm

    si a alguno le interesa, tengo el cuerpo de una analógica CANON EOS 3000 en venta, (la lente 35-80 la vendí la semana pasada por separado...) saludossss
  7. claudiofran

    Lente para filmar ? Por donde empiezo ?

    ok, gracias una duda que me queda: si se setea una abertura de por ejemplo 1.8 para modo foto, y se cambia a modo Video, ¿esa abertura se sigue manteniendo también para grabar video? hice algunas pruebas al respecto y no parece cambiar, o sea, no veo diferencia entre grabar video con un f1.8 y...
  8. claudiofran

    Lente para filmar ? Por donde empiezo ?

    HOla, estoy leyendo atentamente las opiniones y expongo mi corta experiencia con un 50mm f1.8 IS STM que compré ayer para mi T6i Lo coloqué pensando que iba a poder grabar mejor mis videos familiares en condiciones de poca luz, pero veo que la lente se enloquece para atras y para adelante...
  9. claudiofran

    canon ef 50mm 1.4 usm

    Tenes razón Hacfoto, pero le consulté a mi bolsillo y me dijo que no, al menos por ahora...:frowning:. Esa es unica la razón por la que no se hizo la luz...
  10. claudiofran

    canon ef 50mm 1.4 usm

    listo me convencieron, ya compré Canon Ef 50mm F/1.8 Stm :smile: en unos dias lo tengo conmigo y les cuento los resultados !!
  11. claudiofran

    canon ef 50mm 1.4 usm

    si, estuve leyendo ese comentario de naranjuz, por eso me estoy inclinando por el Canon....
  12. claudiofran

    canon ef 50mm 1.4 usm

    Hola amigos canonistas. Creo que este es el foro adecuado para escribir mi consulta, si no muévanlo. Estoy por comprar un 50mm f/1.8 para mi EOS t6i (750D) y estoy viendo entre un STM o USM. la lente que vino como kit es una 18-55, y es STM, pero como lo voy a comprar on line, no tengo como...
  13. claudiofran

    Video y foto simultáneamente

    yo tambien noté el click de la foto en el video, pero creo que se podría anular silenciando el disparo, algo que voy a probar en breve
  14. claudiofran

    Video y foto simultáneamente

    Es logico, pero no útil, porque termina malogrando la secuencia normal de video Yo alguna vez usé una filamdora sony digital, que grababa video y tenia otro botón que ibas tomando todas las fotos que se quisiera, sin perjudicar al video, y estoy hablando de 12 años atrás...
  15. claudiofran

    Video y foto simultáneamente

    Hola les quiero preguntar en este post si alguno de Uds probó grabar video HD y simultáneamente ir tomando fotografías. Yo tengo una T6i, que básicamente es igual a la T5i de este foro, y el fin de semana probé grabar video y a la vez hacer tomas de lo que estaba grabando, pero resulta que...
  16. claudiofran

    hola, nuevo en el foro, me presento

    Hola, mi nombre es Claudio, soy de Mendoza y hace solo un dia me registré en el sitio canonistas argentina. ¿El motivo?: la adquisicion de una hermosa Canon T6i (750D) que quiero empezar a sacarle el jugo lo antes posible... saludos a todos, ya comenzaré con algunas preguntas a los...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba