Resultados de búsqueda

  1. marianolapponi

    Socios de trabajo!

    Gracias por las palabras! vamos a tomar en cuenta varios de estos tips y en cuanto comencemos prometo ir contando la experiencia.
  2. marianolapponi

    Socios de trabajo!

    Hola amigxs canonistas! Cómo andan? Les cuento la razón de este tema: Un amigo fotógrafo me propuso armar un estudio, unir recursos y conocimientos para trabajar tanto en conjunto como individualmente. Una pequeña sociedad para arrancar con más impulso y apoyo en este lindo mundo fotográfico...
  3. marianolapponi

    yongnuo 568ex II + canon 700d (t5i)

    Agrego más misterio al asunto. Estaba probando algunos esquemas de luces y puse un YN560 de un lado, esclavo para que destelles por simpatía con el flash de la cámara, y del otro lado probé poner el maldito YN568 para ver como reaccionaba. También como por simpatía. Ahi viene el misterio...lo...
  4. marianolapponi

    yongnuo 568ex II + canon 700d (t5i)

    Hoy llamé a donde lo compré y me dijeron que puedo enviárselos y que ellos lo llevan a servicio técnico. La cuestión es que lo compre en Bs.As. y soy de Río Negro. Voy a ver cómo hago. Lo raro es que encontré a una chica que también tenía el mismo problema que yo, se lo cambiaron por otro y...
  5. marianolapponi

    yongnuo 568ex II + canon 700d (t5i)

    Trifido probé con todas las configuraciones posibles, incluyendo la compensación al máximo y al mínimo y nada. Neverlup es posible actualizarle el firmware a este modelo? como se hace, en tal caso? Después de una larga tarde de intentos fallidos tengo las siguientes sospechas/datos: - Creo que...
  6. marianolapponi

    yongnuo 568ex II + canon 700d (t5i)

    No creo que sea problema del objeto. Ocurre el mismo problema en cualquier lugar. Puede ser algún error d configuración de la cámara?
  7. marianolapponi

    yongnuo 568ex II + canon 700d (t5i)

    Hola a todos y gracias por las respuestas! Les dejo algunas pruebas que estuve haciendo con el flash en cuestión y la cámara. Dejo los detalles de cada una debajo de las fotos todas las hice en mi habitación, con la luz prendida y a un metro del objeto. Flash en ETTL, frontal sin el difusor...
  8. marianolapponi

    yongnuo 568ex II + canon 700d (t5i)

    Hola como andan! hace unos días me compré un yongnuoex 568 ii para usarlo con mi canon 700d, sobre todo por el ttl, el disparo inalambrico y por la relación precio/calidad de la marca. el problema es q ya llevo un rato probandolo y no puedo sacarle el truco. En ttl me salen subexpuestas las...
  9. marianolapponi

    Tormenta nocturna

    Muchas gracias nuevamente! Y si, muy acertadas las miradas y opiniones de los compañeros! Hay un cambio entre una foto y la otra.
  10. marianolapponi

    Tormenta nocturna

    Muchas gracias por los mensajes y los consejos. Siguiendo sus palabras probé darle más blancos y tal véz más dramatismos y centré los rayos. Lo dejé hasta donde más me gustó, pero me di cuenta de que claro, estaba muy gris en el cielo y le faltaba más contraste por ahí. Es un buen ejercicio re...
  11. marianolapponi

    Tormenta nocturna

    Hola quisiera compartir esta foto que logré tomar después de 200 intentos (ojo, disparé en ráfaga jeje). Se iba alejando la tormenta y desde la terraza de un edificio me dispuse a capturar rayos y nubes. Espero que les guste!
  12. marianolapponi

    Critica Extrema Nocturna en la Playa

    Muy lindo paisaje! podrías decirnos como la tomaste? digo, velocidad, iso... Saludos!
  13. marianolapponi

    Cazadora de momentos

    muy linda foto! me dan ganas de estar ahí. Felicitaciones!
  14. marianolapponi

    Mejorando Noche BMX

    muchas gracias por los consejos! voy a probar de día con las ráfagas y a editar después, pero la del flash la voy a hacer aunque tenga que ir quince veces al skatepark! es probar y probar hasta que salga! el flash que tengo es un youngnuo 560II y tiene el modo multi. Cuando lo compre no tenía ni...
  15. marianolapponi

    Mejorando Noche BMX

    claro había pensado en editar luego con photoshop, pero mi duda era si existe la posibilidad de hacerlo directamente con la cámara. otra creo q es hacerlo con el flash, en el modo multi, pero tendría q ser de noche. el tema es q el flash los enceguecía un poco a los muchachos en plena pirueta...
  16. marianolapponi

    Mejorando Noche BMX

    Walter muchas gracias! A mi también me gustaron como quedaron pasandolas a blanco y negro. Había como luz un farol de plaza de color naranja, asiq todas me salían con el mismo tono. Ya que estamos quisiera hacer una consulta. Tengo ganas de ir a la tarde y hacer unas fotos pero tipo secuencia...
  17. marianolapponi

    Mejorando Noche BMX

    Hola gente paso a compartirles un par de fotitos que hice el finde a la noche en el skatepark de mi ciudad. Hacía rato que tenia ganas de pasar y fotografiar a los pibes haciendo saltos en las bicis y skates, asiq llevé mi nueva cámara una 700D, el flash y le di al disparador. Seguro paso en la...
  18. marianolapponi

    Primeros pasos...

    Hola Pablo! muchas gracias por tus palabras. Es cierto como decis, la mejor publicidad creo que es un buen trabajo y un cliente satisfecho. También lo de las realidades en las ciudades es así. Acá en mi ciudad hay algunos fotógrafos que hacen sociales, pero viendo los trabajos y como lo entregan...
  19. marianolapponi

    Primeros pasos...

    Hola gente! Como muchos amantes de la fotografía, llegué al momento en que quiero hacer unos pesos con esto. Por el momento tengo la oportunidad de fotografiar las noches de bandas en un pub cultural de mi ciudad, ya que conozco a la gente del lugar y me han dado el permiso. Esto me sirve de...
  20. marianolapponi

    Hay bichos!

    Muchas Gracias por las palabras! La próxima voy a subir de a una y desde Flickr, así las charlamos mejor a las fotos! La verdad es que no hay como fotografiar animales: nunca se sabe lo que van a hacer y te dan unas tomas geniales. Por ejemplo con las abejas es todo un desafío, porque al estar...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba