Resultados de búsqueda

  1. clockworkorange-x

    Algunos experimentos

    Se me ocurrió experimentar con unas lámparas :P Empecemos con esta, que es la que más me "costó" digamos: _MG_6454 by Silvina Rodriguez, en Flickr Esta es la que me cuelga del techo de mi pieza. Digo que me costó, ya de por sí por el hecho de tenerla arriba de mi cabeza, por lo que me fue un...
  2. clockworkorange-x

    Seguimos con la práctica :P

    Acá un par más de objetos en macro ^_^ Este bichito de madera: Coatí minimalista by Silvina Rodriguez, en Flickr Este era el efecto que quería darle, que parece iluminado en la oscuridad (y lo saqué hoy, a plena luz del día lol xD ). A no olvidar su exif: f/5.6 1/100 ISO 100 El lente...
  3. clockworkorange-x

    En el lavadero

    Acá estuve probando un poco de macro en el lavadero de mi casa. Estuve experimentando con un broche colgado del tendedero, primero en modo manual y después en el modo para primeros planos (el de la florcita). Por último les hice un pequeño retoque con Photoshop para darles más luminosidad. Mi...
  4. clockworkorange-x

    Mi gata Frida

    Acá, experimentando distintos settings con la cámara. Y de paso la volví loca a la pobre negrita con tanta foto jaja XDD Esta es una de las que más me gustó como quedó: _MG_6182 by Silvina Rodriguez, en Flickr 1/15 second F/4.5 Focal Length 27 mm ISO 200 Lens EF-S18-55mm f/3.5-5.6 Sensor...
  5. clockworkorange-x

    Una Santa Rita

    Acá estoy, aprendiendo a usar mi cámara, y como para probar distintas cosas, saqué de está florcita :) Capaz parece que quedó un poco sombría la foto, pero en fin xD _MG_6145 by Silvina Rodriguez Cámara: Canon EOS 400D DIGITAL F-stop: f/5.6 Exposure time: 1/40 sec. ISO: 100
  6. clockworkorange-x

    Ví luz y entré

    Hi hi!! ^_^ Me llamo Silvina, vivo en Capital Federal y soy una apasionada de la fotografía :) Encontré este sitio buscando comunidades de fotógrafos, y bueno, aquí estoy, feliz de ser una más :D Felices fiestas para todos y que arranquen bien el nuevo año :)

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba