Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Cómo calcular los parámetros para un timelapse?

    Se puede usar un módulo de Magic Lantern que toma las imágenes sin usar el obturador. Ahí va un tutorial que vi el otro día.
  2. A

    Yongnuo YN685 fallo en ETTL.

    Sí, pregunte nomás.
  3. A

    Yongnuo YN685 fallo en ETTL.

    Tengo un YN685 que venía funcionando bien desde hace dos años, con muy poco uso y ahora me encuentro con la novedad de que no funciona más en modo ETTL, hace un pequeño destello que es como si no hubiera flash. Además en modo Manual funciona pero siempre a la máxima potencia aunque lo ponga en...
  4. A

    Débora

    Hola Walter. Fijate haciendo separación de frecuencias. Le hice así nomás la frente y el pómulo derecho y me parece que es por ahí. Saludos
  5. A

    una duda respecto a una peli de fotografos.

    Otra posibilidad: protejer el "mecanismo de avance del fondo" podría ser tapar el agujero donde conecta el motor externo, como en esta foto de la Olympus OM-1 para que no se llene de tierra el mecanismo y se arruine. Igual me parece que lo más probable es que sea lo que explicó Carlos.
  6. A

    Critica Extrema Atardecer Mediterráneo

    Básicamente quería saber si me pasé mucho de rosca con el procesado, porque me gustan las fotos con cierto clima extraño pero nunca sé cuando parar con el Photoshop :-) Se agradecen las críticas. EXIF: T5i con 18-55 f 8 - 1/4 ISO 200
  7. A

    Rebeca

    La modelo es espectacular, la pose y la expresión también. El ángulo desde el que hiciste la toma me encanta, en las cuestiones técnicas yo no encuentro nada incorrecto para hacer notar. El único tema que no me enloquece mucho es el fondo, tal vez recortaría a la derecha para que la modelo llene...
  8. A

    Hola foristas de Canon

    Y además de eso lo peor de todo es el sensor de 1/2.3 de la SX60. Acá podés ver la calidad de imagen comparado con una cámara formato APS https://www.dpreview.com/reviews/image-comparison
  9. A

    Hola foristas de Canon

    No sé, pensalo porque me parece que vas a tirar la plata. Por 2 pesos más te compras una APS. Bienvenido al foro.
  10. A

    Exposímetro

    Re geronte este comentario mío. Intérnenme en un geríatrico por favor... :-)
  11. A

    Exposímetro

    La visión del exposímetro así se pierde igual. Consolate pensando que antes para cambiar el ISO teníamos que sacar un rollo y poner otro :)
  12. A

    Exposímetro

    Yo tuve la misma duda hace un tiempo y anduve buscando y no encontré otra forma en la 700D.
  13. A

    Servicio técnico

    Muchas gracias Chalten, este me queda a mano. Pasaré el martes a ver que onda. Saludos
  14. A

    Servicio técnico

    ¿En el centro de Bs. As. conocen alguno de confianza para llevarle un zoom para limpiar y/o reparar? Me queda medio a contramano Parque Chacabuco.
  15. A

    Una q sabemos todos...el mangueo

    Seguro, esto es así porque hay 800.000 fotógrafos que quieren entrar en el mercado y entonces a cambio de modelo, producción y locación para construir su portfolio te van a laburar gratis y muchos de ellos tienen la capacidad de hacer un laburo muy bueno. Esto es lógico que ahora haya aumentado...
  16. A

    Una q sabemos todos...el mangueo

    Sí, por supuesto que quien labura en esto va a estar en desacuerdo, a mí tampoco me gusta que sea así, pero es lo que es. Imaginate que en el Club de Aeromodelismo donde hicieron la salida necesiten una foto para un volante, afiche, web, lo que sea ¿vos te pensás que le van a pagar a alguien...
  17. A

    Una q sabemos todos...el mangueo

    En cuanto a este caso en particular, si empezás diciendo "¿Cuánto estarías dispuesta a pagar?" obviamente que la cosa se va complicar porque esa no es la forma de iniciar una negociación de 2 fotos. Lo único que tenés que hacer es decir el precio que suponés que vale lo que te piden y tu CBU. Lo...
  18. A

    Primeros Pasos Paisaje nocturno

    Lo que pasa es que lo que "ve" la mente puede ser muy distinto a lo que ven realmente el ojo o la cámara. Entonces a veces una imagen parece genial pero tenés que buscarle la vuelta racional para que eso que te pareció genial se refleje en los papeles. Te recomiendo el libro "El ojo del...
  19. A

    Andrea

    Me copé con el tema este. Usando el tutorial que te pasé quedaría más o menos así (se puede graduar más o menos el efecto). El reflejo en el pelo del supuesto "sol" lo hice con este otro tutorial: https://digital-photography-school.com/create-rim-light-effect-photoshop/
  20. A

    Andrea

    Acá hay un tutorial que te puede servir para hacer el efecto que buscás. https://digital-photography-school.com/make-apply-bokeh-overlay-using-photoshop/ Saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba