Resultados de búsqueda

  1. hlovera

    Canon EOS 7D MkIII

    Hola a todos. Comparto información de un usuario del foro FotoNat.org (Carlos Lovrinchevich) sobre la futura aparición de la 7D MkIII en el mercado. Parece que en septiembre en la Photokina van a presentar la 7D Mark lll No están muy claras las especificaciones pero tendria por ej: Sensor de...
  2. hlovera

    Consulta por compra de compacta Canon

    Hola a todos. Le sonsulto lo siguiente. En agosto viajo a Miami y tengo la idea de comprar una compacta marca Canon, Dentro de la gama de posibilidades quisiera que opinaran que me recomiendan. Como requisito indispensable que saque en formato RAW. Dentro de lo que pretendo gastar estuve viendo...
  3. hlovera

    Nuevo firmware versión 1.1.1. para la 7D Mark II

    Hola a todos: Hay un nuevo firmware versión 1.1.1. para la 7D Mark II Dice Canon que las mejoras contenidas en esta actualización son las siguientes: "La versión 1.1.1 del firmware incorpora las siguientes mejoras: 1. Mejora la fiabilidad de las comunicaciones al transferir imágenes...
  4. hlovera

    Miren lo que se viene.......

    Hola Gente. Tal vez ya lo sepan, pero yo recién me entero...... https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1274705-REG/canon_eos_5d_mark_iv.html A babearse....jajajaja. Cordiales saludos...
  5. hlovera

    Conocen Ditronica Importaciones

    Hola a todos. Ando con ganas de cambiar mi cámara y averiguando en todos lados el mejor precio lo tiene esta gente de Ditrónica importaciones. Tienen Facebook y página web, pero no los conozco. Creo que la mayoría conocemos los clasicos vendedores en el rubro, que de hecho son muy confiables...
  6. hlovera

    Hola a todos....

    Hola. Mi nombre es Hernan José Lovera y soy aficionado a la fotografía. Pasé ya por algunas cámaras Canon analógicas y hoy tengo mi tercera digital. Tuve una Rebel XSi, luego una 50D y hoy una 7D y ando viendo de pasarme a la 7D MII. Me gusta principalmente la fotografía de naturaleza con...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba