Resultados de búsqueda

  1. elfascorp

    Aplicaciones Android para control remoto

    Hola gente, quería consultarles por una aplicación que funcione bien para manejar una Canon con WIFI. Si bien logré con mucho esfuerzo hacer andarlo, la aplicación nativa es bastante floja y se cuelga y tiende a desconectarse por cualquier razón que no llego entender. Como sabrán, la app oficial...
  2. elfascorp

    Consulta histograma de flash en modo ETTL

    Hola gente, tengo una 6D con un 430EXII Cuando ando de vago y con poco tiempo (como casi siempre en casa) lo uso en TTL y si bien las fotos salen buenas al mirar el histograma siempre me doy cuenta de que podría tirar un poco más a la derecha (para el lado de los blancos). Las fotos no salen...
  3. elfascorp

    Consulta teleobjetivo para "teatro" (rango 350mm aprox)

    Hola gente. El año pasado andaba con mi 60D y el lente 18-200 ( que como saben equivale a 24-350mm). El tema es que cambié a full frame en una 6D, y ahora tengo el 18-135. y cubro con eso aproximadamente 1/3 de la distancia que antes. uno de los momentos importantes del año es ir a sacar fotos...
  4. elfascorp

    saludos

    Hola gente, mi nombre es Franco y caí acá revolviendo el grupo de flickr, luego la web y luego el foro. Uso equipo Canon así que es bastante obvio el motivo. Les dejo un saludo y nos leemos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba