Resultados de búsqueda

  1. GustavoL

    duda con snapseed al editar

    mande otro rollo y con este todo perfecto...bajo, paso por el snapseed y listo queda joya...es rarisimo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  2. GustavoL

    duda con snapseed al editar

    genial me tiraste un par que no había pensado. le estaba echando toda.la culpa al celu y al snapseed. ahora avoy a ver con el labo. thks Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  3. GustavoL

    duda con snapseed al editar

    amigos tengo un problema. a veces retoco un poco las fotos con este programa usando solo el automático de mejorar imagen y de balances de blanco ... hoy me mandaron los negativos escaneados de un rollo blanco y negro y cuando lo quiero editar y guardo queda como se ve en la imagen que adjunto. a...
  4. GustavoL

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    sip, igual en Ebay y Amazon seguís encontrando cosas muy piolas y la bronca de que no hagan envios acá jajajaj. acá es como que se volvieron objeto fetiche, si es viejo....es caro.... pero bue, hay que cuidar lo que uno tiene. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  5. GustavoL

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    jajajjaa olvídate...mientras que en europa y usa casi las regalan acá dentro de poco las más sencillas automáticas van a estar al precio de un piso en libertador. es tremendo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  6. GustavoL

    experiencia con compras a través de páginas internacionales.

    genial, pero yo iba más a tema accesorios... parasoles, correas, mochilas , trípodes, filtros, etc. cámara olvídate, primero no compro más. tengo por bastante tiempo y segundo, la tengo que sostener en la mano, sino no...jajaja Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  7. GustavoL

    Tiendas Fotográficas en Argentina

    genial gracias. y algo más artesanal? pero de buena calidad, alguno conoce? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  8. GustavoL

    Tiendas Fotográficas en Argentina

    alguna recomendación para correas? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  9. GustavoL

    experiencia con compras a través de páginas internacionales.

    amigos consulta, ya hace tiempo q estoy tentado de comprar el parasol para mis objetivos en dealextreme o Aliexpress. he comprado x ambas y siempre tuve buenas experiencias. pero con equipamiento fotográfico me está costando un poco más. solo adquirí el kit de limpieza, el completo, a un costó...
  10. GustavoL

    Noticias en foto y/o texto relacionadas con la fotografía.

    Olvídate..hoy y siempre los políticos fueron una especie de producto del marketing, más aún cuado se trata de campaña, hay a políticos que se les tapan digitalmente los tatuajes visibles...por ejemplo...o fíjate las fotos de cfk, ninguna es actual o todas están hiper retocadas más allá del...
  11. GustavoL

    Noticias en foto y/o texto relacionadas con la fotografía.

    Ufff hacía rato que no pasaba por acá...la facu, lo de del caño para mí es por un pseudo mensaje subliminal respecto a la igualdad de género tan en boga en esta campaña... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  12. GustavoL

    Ayuda con colibries

    Gracias!!! Se lo tengo que llevar a los chicos de Labo losalos que revelan así...me tengo que acordar de avisarles...creo que lo anoté en el chasis del rollo...creo .. Jajajja Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  13. GustavoL

    Ayuda con colibries

    Capo...re completo...olvídate de todo ese material, no cuento con eso...pero bueno, sigo intentando...aunque hoy estoy tratando lo de.posados en la rama...descubrí a cual van... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  14. GustavoL

    Ayuda con colibries

    Jajajaja. Thks...me pareció una locura forzar tanto, espero que los chicos del labo los alos no me.maten y me acuerde de avisarles... Las borrosas las hice con la digital que tiene modo.manual y me.salieron cosas bastante piolas... Ojalá tuviera algo más que un 35 mm de objetivo...pero bueno es...
  15. GustavoL

    Ayuda con colibries

    Amigos estoy en la costa y tengo una pareja de colibríes que vienen todos los días a tomar agua. Tengo la Canon EOS 2000 con un Kodak proimage 100. Cual es la mejor configuración según ustedes para capturar la imagen. A ver, ya probé con velocidad en 1/1500 y 1/2000, realiza la locura de forzar...
  16. GustavoL

    Noticias en foto y/o texto relacionadas con la fotografía.

    No me encuentra la pagué de facebook...tremendo lo que le pasó...!!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  17. GustavoL

    Ayuda para saber que llevar.

    Labo los alos de cabecera los tengo....la verdad que a a en Argentina al pro imáge le sacamos filo ya jajjaja. Muy buenos consejos, queda fin de año todavía...el hillford 400 se me cago pero no sé si por la cámara o por el bobinado...era producción artesanal....y lleve un Kodak 200 también vamos...
  18. GustavoL

    Titila el uso en el display

    Se...me parece más un error ( involuntario totalmente x q les tengo mucha confianza al laburo que hacen los pibes) del bobinado ..... Les voy a ir con la cámara para que lo veamos total no lo termine todavía...y encima te lo un tmax igual...jajajaja.... Me mata el blanco y negro... Enviado...
  19. GustavoL

    Titila el uso en el display

    Gracias...si y no...jajaja...está detecta elmiso automáticamente y si querés forzarlo tenés la opción en lo que sería la rueda de comandos...una opción es ISO y ahí lo forzas, el tema es que en este rollo en particular no siquiera me tomo las 36...me leyó 27 nada más...es cortado de bobina...así...
  20. GustavoL

    Titila el uso en el display

    Amigos estoy usando una illford de 400 pero cortado y bobinado por los chicos de Labo los alos. El problema es que cuando lo puse en la cámara ( Canon EOS rebelde 2000) me contó solo 27 tiros ( es de 36) y lo otro es que el en el display empieza a titular ISO cuando quiero usar una de las...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba