Resultados de búsqueda

  1. rassmusenn

    Abierto - TODAVIA ESTAS A TIEMPO Sábado 16 /11 Luján Flota :: Festival de Globos Aeróstáticos

    bueno, en EAA, acreditándonos como prensa/fotógrafos, no pagamos entrada.
  2. rassmusenn

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Vamos con la segunda serie. 1. IMG_1429 by Daniel Ferrero, en Flickr 2. IMG_1388 by Daniel Ferrero, en Flickr 3. IMG_1455 by Daniel Ferrero, en Flickr 4. IMG_1328 by Daniel Ferrero, en Flickr 5. IMG_1394 by Daniel Ferrero, en Flickr saludos! trifido: "dándole gas" es hermosa! kodiak...
  3. rassmusenn

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Koyak (Adrian). Muy linda serie, destaco "Mirando al Cielo" que es para mural, "El Saludo" me encanta el hecho de ese pequeño momento de conexion entre el piloto y el publico o fotografío y por ultimo, "Pasa Tranquilo" parece que nos vamos a encontrar con estas sorpresas al editar, mucho bicho...
  4. rassmusenn

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Vamos con la primer tanda, fotos que no acostumbro hacer, planos amplios, siempre me gusto más encuadrar al limite y buscar mucho detalle. pero estas me gustaron por los contrastes y los colados. 1. IMG_1421 by Daniel Ferrero, en Flickr 2. IMG_1416 by Daniel Ferrero, en Flickr 3. IMG_1419 by...
  5. rassmusenn

    Hola!!

    Bienvenida Selva. saludos.
  6. rassmusenn

    Y dale con Ceibas...

    uff una delicia como siempre, la que mas me gustó fue, Pajonalera pico curvo, por el momento captado. saludos
  7. rassmusenn

    Rugby de Buenos Aires

    muy buenas tomas todas, mi preferida la 1. saludos
  8. rassmusenn

    Midget

    Gracias Emilianito! Saludos.
  9. rassmusenn

    Midget

    Muchas gracias, viste lo mismo que yo y quería lograr. Este vidrio vino adiestrado jajaja
  10. rassmusenn

    Midget

    Bueno, hace mucho que no posteo nada, estas fotos son de las ultimas fechas del campeonato 2018-2019, inconcluso por haberse quedado sin pista el Autodromo de BsAs. por lo que tuvieron que trasladarse al Autodromo de San Andres de Giles. 1. IMG_0804 by Daniel Ferrero, en Flickr 2. IMG_0686 by...
  11. rassmusenn

    Hola a tod@s!

    Bienvenida Eliana! Saludos.
  12. rassmusenn

    Resultado Torneo de Pato :: Las Heras

    Evidentemente fue una jornada muy productiva, veo muchas tomas muy bien logradas. dejo una segunda tanda. 1. IMG_9984 by Daniel Ferrero, en Flickr 2. IMG_9959 by Daniel Ferrero, en Flickr 3. IMG_9904 by Daniel Ferrero, en Flickr 4. IMG_0044 by Daniel Ferrero, en Flickr 5. IMG_0014 by...
  13. rassmusenn

    Resultado Torneo de Pato :: Las Heras

    Bueno arrancamos con fotones, Edu, me gustaron mucho, La dejo donde estaba, es mía y La queres? toma!!! vamos con una tandita de lo que traje. 1 IMG_9986 by Daniel Ferrero, en Flickr 2 IMG_9943 by Daniel Ferrero, en Flickr 3 Pingo, mejor nos vamos... IMG_9923 by Daniel Ferrero, en Flickr 4...
  14. rassmusenn

    Resultado Torneo de Pato :: Las Heras

    vamos a romper el hielo. IMG_9998 by Daniel Ferrero, en Flickr
  15. rassmusenn

    Primeros Pasos Primer apilado macro extremo 116 fotos 5X

    como se llama el instrumento donde esta montada la cámara y esta paralelo al eje roscado?
  16. rassmusenn

    Reflejo o Acto Reflejo o Tirar la camara sin querer.

    con solo pensar en el momento en que tiras la cámara, me da escalofrios! por ese motivo y el temor de darle a algo al bajarla, es que no me compre ese tipo de correas.
  17. rassmusenn

    París/Versalles - Francia - 2018

    hermosa serie, me gustaron los enfoques que les diste, me encanto 1070891! saludos Daniel
  18. rassmusenn

    Primeros Pasos Primer apilado macro extremo 116 fotos 5X

    muy buen resultado!!!! es todo un tema hacer estos apilados, yo hasta no tener un carril, me sigo manejando con el kit con tres tubos y enfoque manual con apilado de 15 fotos aprox. saludos Daniel
  19. rassmusenn

    GANADOR "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2018

    bellas fotos! Felicitaciones!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba