Resultados de búsqueda

  1. Maia C

    Bence Máté

    Hola...no sé si estará este tema en algun lugar, ...lo busqué pero no lo encontre en "mis fotografos en la mira..." si llega a existir el tema me dicen y lo borro. La cuestion es que casi accidentalmente hace un par de años, mientras estaba mirando los videos de "Un año de Fotografia...con José...
  2. Maia C

    ¿Alguien sabe que pasa con Miamibaires?

    Hola chicos, hace un par de meses que no mensajeaba por acá pero estoy con"problemitas" personales jjjeeee hace varias semanas le mande mensajes a Diego de Miamibaires pidiendole un presupuesto y aun no me ha respondido ni al mail ni por facebook, alguien sabe si sigue importando camaras...
  3. Maia C

    80 d y 70 d ...¿me ayudarian?

    A ver si logro explicar lo que me pasa. Mi primera reflex fue Nikon...analógica...una verdadera belleza, básica para ser la primera pero que aun conservo y funciona como el primer dia , de ahi en más mi fidelidad fue hacia esa marca ....peeeero, ultimamente he leido que tienen muchos...
  4. Maia C

    Hola gente !

    que bueno encontrar este foro, con gente taaan apasionada por la fotografia y dispuesta a compartir... les cuento que soy aficionada desde hace mucho tiempo pero siempre saque con reflex analógicas de Canon y de Nikon, y con ellas me iba bastante bien pero las digitales son otra cosa a mi...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba