Resultados de búsqueda

  1. pstuarts

    Empezar a TRABAJAR

    Me parece bien la iniciativa de querer laburar de esto que amamos, pero tengo una pregunta: armaste bien los costos del presupuesto? Me parece que el servicio que ofreces es demasiado barato, por los precios que se están manejando hoy por hoy te digo. Por otro lado, el diseño del flyer no me...
  2. pstuarts

    Trípode para fotografía Strobist

    No pudimos coorindar todavía pero sí, me va a llevar de asistente a una de sus sesiones, y sabe mucho el tipo, así que hice un negocio redondo. @neko me di por vencido con los subs y la verdad que se me está haciendo más fácil de lo que creí, aparte que estoy aprendiendo una banda, te pasaste...
  3. pstuarts

    Trípode para fotografía Strobist

    Lo tengo guardado! Es el padre del strobist el dueño ese blog, tengo entendido. Jajaja si! Lo ví que lo publicó en un grupo de Facebook.
  4. pstuarts

    Trípode para fotografía Strobist

    De a poco nos vamos equipando [emoji2] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. pstuarts

    Armando el estudio (mi equipamiento)

    Les voy a comprar unas de esas pesas de arena con abrojo, es la mejor opción me parece. A mi también me gusta al natural, pero desde que hice el curso con Baccarat me volví un fanático de la iluminación controlada.
  6. pstuarts

    Armando el estudio (mi equipamiento)

    Jajaj buena analogía. Pensé que eran de 1,8. Entonces lo que voy a hacer es comprar uno de los grandes y uno más chico. Gracias!
  7. pstuarts

    Buenas, soy Luis de Buenos Aires

    Bienvenido Luis! Vi las fotos que publicaste en el otro post, y si tu mujer saca mejores todavía, no me quiero imaginar lo buena fotógrafa que debe ser. Que lindo que compartan la pasión por la fotografía, y encima por el mismo tipo de fotografía. Seguí mostrando el laburo que hacen. Abrazo!
  8. pstuarts

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Cañas bajas de @CosaGaucha me enloqueció, es un fotón!
  9. pstuarts

    Armando el estudio (mi equipamiento)

    Trifido. consulta. Los trípodes aguantan bien a los softbox? Porque en las publicaciones de ML dice que NO son para softbox... De hecho pregunté en estos https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-666855096-tripode-para-iluminadores-weifeng-wt803-180mt-x-2-unidades-_JM y me dijeron que lo máximo...
  10. pstuarts

    Medición de luz con celular

    *googlea sunny16 y ley de reciprocidad* Jaja, no posta, ahora las voy a buscar. Igualmente estuve midiendo con el fotómetro de la canon, y de a poco se va entrenando el ojo.
  11. pstuarts

    Medición de luz con celular

    No llegué a tener el gusto, soy relativamente nuevo por acá. No sirven las app de fotografía manual, yo uso ProShot que es de pago (la recomiendo) pero no sirve para esto que busco yo, porque la apertura del lente en la mayoría de los celulares es fija. En el caso del iPhone 6, que es mi...
  12. pstuarts

    Medición de luz con celular

    Compañeros y compañeras, como andan? Les comento rápido: me compré dos lomo, una Fisheye 1/100 f8 y una Oktomat de iguales prestaciones. La fisheye trae flash, la Okto no. A la fisheye le metí un Ultramax ISO 400, que por ejemplo con esas prestaciones, al aire libre un día nublado, salen...
  13. pstuarts

    RAW o JPEG??

    En la oficina no puedo ver youtube, lo guardo para verlo en casa. Cuando te compres la cámara nueva mostranos!
  14. pstuarts

    Trípode para fotografía Strobist

    El uno! Lo voy a buscar, y espero encontrar los subs :D Esta semana me llega el flash y el trípode, compré este https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-625225085-tripode-columna-pie-iluminacion-phottix-p-flash-190cm-_JM. Estoy súper ansioso.
  15. pstuarts

    Charlas Gratis de Canon.

    Uhh mira vos! Yo me anoté pero me tuve que dar de baja a último momento por problemas personales, me quedo más tranquilo de que no me perdí nada.
  16. pstuarts

    Trípode para fotografía Strobist

    Tu respuesta me terminó de guiar en que comprar y que no de lo que ya sabía y lo que dijeron los chicos más arriba, mil gracias neko. Por otro lado, tenes idea donde conseguir los subtitulos (.srt) del DVD? No los encuentro, y hay partes que no las engancho porque mi audición del inglés no es...
  17. pstuarts

    Trípode para fotografía Strobist

    Muy buen precio ese trigger, lo voy a tener en cuenta. Y es tal cual me temía, el trípode es posible pero para meterle un soft o un paraguas va a ser un quilombo, mejor compro un pie para flash y me olvido, Respecto a HSS, la verdad es que me gustaría, como me gustaría comprar un original Canon...
  18. pstuarts

    Trípode para fotografía Strobist

    Te lo recomiendo. Es caro, yo pagué la primer cuota $1900 porque me anoté antes de no sé que fecha, y la segunda $2700 que es el valor real, pero la verdad que es un tipo que sabe muchísimo, no me arrepiento para nada, ahora que ya terminé el curso lo considero una inversión y no un gasto.
  19. pstuarts

    Trípode para fotografía Strobist

    Esto viene a que hice un curso con Alejandro Baccarat (gran profesional, lo recomiendo) sobre strobist y estuve sacando resultados de este tipo: El primero es Horacio, un compañero del curso, el segundo soy yo. La idea sería poder seguir profundizando en el strobist, como el curso ya terminó...
  20. pstuarts

    Trípode para fotografía Strobist

    Como andan? Tengo una duda que me tiene dando vueltas: Estoy pensando en armar mi propio equipo de iluminación strobist, nada caro y en lo posible lo más chico que se pueda, para transportar fácilmente. La idea es comprar dos Yongnuo YN560, un radio YN603, dos softbox, y la gran problemática...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba