Resultados de búsqueda

  1. pstuarts

    Medición de luz con celular

    Compañeros y compañeras, como andan? Les comento rápido: me compré dos lomo, una Fisheye 1/100 f8 y una Oktomat de iguales prestaciones. La fisheye trae flash, la Okto no. A la fisheye le metí un Ultramax ISO 400, que por ejemplo con esas prestaciones, al aire libre un día nublado, salen...
  2. pstuarts

    Trípode para fotografía Strobist

    Como andan? Tengo una duda que me tiene dando vueltas: Estoy pensando en armar mi propio equipo de iluminación strobist, nada caro y en lo posible lo más chico que se pueda, para transportar fácilmente. La idea es comprar dos Yongnuo YN560, un radio YN603, dos softbox, y la gran problemática...
  3. pstuarts

    Imprimir en casa (2017)

    Hola, tengo dudas a la hora de comprar una impresora. Por lo que estuve viendo, la mejor opción es comprar una Epson de sistema continuo de cuatro tintas (si es de seis mejor, pero vi pocas) Es muy importante que tengan scaner, ya que saco fotos estenopeicas y analógicas que me gustaría...
  4. pstuarts

    Primeros Pasos Por las calles de CABA

    Cómo andan? Estoy estudiando fotografía, de a poco va mejorando mi manejo de la cámara, además ya no laburo con JPG, sino que con RAW, y edito en Camera RAW (a mi entender, mucho mejor que Lightroom). Todas fueron sacadas con una Canon T3i y el 18 - 55. Les dejo algunas capturas, son todas...
  5. pstuarts

    Bisagra de Notebook rota

    Estimados, vengo a tirar un manotazo de ahogado, no encuentro solución a un problemon, y tal vez alguno pasó por una situación similar Resulta que compré una Ultrabook Samsung Series 5, chiquita, poderosa, me venía barbaro por la portabilidad y el poderio para editar.. Como es usada y laburo en...
  6. pstuarts

    Listado de lugares donde estudiar en CABA (Actualizable)

    Como andan guachos? Viendo que muchos, me incluyo, entramos al foro buscando información sobre donde estudiar, les dejo el listado de todos los lugares que hay en CABA para estudiar, con una leve descripción de cada uno. Si tienen más lugares, ya sean de CABA o no, pasenlos que los agrego...
  7. pstuarts

    Primeros Pasos Julia

    Como andan? Es la primera vez que me animo a exponer una de mis imágenes acá, se ve a cada monstruo exponiendo sus fotos que da un poco de verguenza, pero acá estamos. Esta foto se la saqué a mi novia el fin de semana. Es en el baño de su casa, con iluminación normal y corriente del mismo baño...
  8. pstuarts

    MOTIQUEDADA + FOTONARATÓN - Domingo 19 de Febrero, 15hs

    Como andan compañeros? Les paso a dejar este evento al cual voy a asistir el domingo, les pego la información que me llego mediante mail: La MOTIQUEDADA se suma al proyecto de Los Fotonautas de Medellín y adhiere a la FOTONARATON IBEROAMERICANA 2017, donde iniciaremos la actividad con una...
  9. pstuarts

    IFA o AFPRA?

    Compañeros, como andan? Quería consultarles lo siguiente: En Marzo empiezo a estudiar fotografía como conté el día que me registre. Estaba muy motivado con empezar en AFPRA, en cuanto cobrase el sueldo de Febrero me iba a inscribir, pero un amigo de mi suegra, que es amigo de Carlos Mei, el...
  10. pstuarts

    Mochileando por Córdoba

    Como andan gente? Abro este tema ya que mañana parto de vacaciones hacia Córdoba con mi novia, y quiero que me den sus recomendaciones, tanto como fotógrafos, como turistas / ciudadanos de la provincia de Córdoba. El itinerario que vamos a hacer es traslasierra (Mina Clavero, Nono, etc.), por...
  11. pstuarts

    Recopilatorio de contenidos fotográficos

    Como andan? Les comento: laburo en oficina, por lo que tengo acceso a internet todo el tiempo. Cuando estoy en casa no quiero ni ver una pc :grin:, pero durante las nueve horas de carga laboral, estoy en contante conexión (lo habrán notado con mi tiempo de respuesta en los foros) Soy bastante...
  12. pstuarts

    Toshiba L745 para edición

    Hola a todos. Estoy a punto de comprarle a un compañero de laburo su Toshiba L745, mi notebook pasó a mejor vida y este muchacho me la vende en cómodas cuotas porque somos muy amigos. Ya sé que lo idóneo para la edición es Mac, amaría tener una, pero hoy por hoy mis prioridades son otras, no...
  13. pstuarts

    Presentación!

    Hola! Soy Patricio de Capital Federal, Argentina, tengo 22 años. Llegué al foro por este thread: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/donde-estudio-fotografia.2097/ Me lo leí entero, y sigo sin saber donde estudiar. La cosa es así: Tengo una Canon T3i, lente 18 - 55 mm, hice...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba