Resultados de búsqueda

  1. Opfinger

    Critica Extrema Sesión de 15 - Bariloche

    Hola gente! les comparto algunas fotitos de la última sesión que hice en el 2016, en Bariloche. Fuimos a un hotel quemado/abandonado, que está a orillas de una laguna muy linda (laguna del Trébol), y luego a la costa del lago Perito Moreno. La chica parecía estar nerviosa, se reía entre fotos...
  2. Opfinger

    Critica Extrema Barcos fantasmas

    Si! para mi quedo mejor, además la anterior la había editado hace un tiempo ya.. con el pasar del tiempo uno va refinando los gustos y la nueva edición es más de mi agrado. Gracias por las opiniones y nos vemos en alguna otra publicacion! Saludos!
  3. Opfinger

    Critica Extrema Barcos fantasmas

    _MG_1420 by Federico Opfinger, en Flickr Aca dejo la versión que edité recien. Saludos!
  4. Opfinger

    Critica Extrema Barcos fantasmas

    Ahí vi lo que me linkeaste (de paso, muy linda la foto!). Voy a hacerte caso y probar reeditarla, más que nada por diversión y aprendizaje. Con respecto a los comentarios, ya me di cuenta que son siempre con buenas intenciones, además nunca me va a molestar que me den sus opiniones, ya que...
  5. Opfinger

    Critica Extrema Bariloche a lo lejos

    Muchas gracias por las opiniones! Justamente, busqué con este encuadre que las nubes sean las protagonistas. (veníamos en el auto con mi jefe, volviendo de una reunión laboral y cuando vi esas nubes le pedí que pare al costadito de la ruta para sacar la que sería mi única foto de ese viaje...
  6. Opfinger

    Critica Extrema Barcos fantasmas

    Muy interesantes comentarios. Ante la pregunta de Juan, usé Photoshop CC, y la pasada a BYN la hice con el plugin Silver Efex de Nik. (que ahora es gratis y lo recomiendo mucho). Voy a tener en cuenta las opiniones y si tengo tiempo, quizás la reedite (nunca antes lo hice). Me gusta hacer...
  7. Opfinger

    Critica Extrema Lago Nahuel Huapi, Bariloche

    Muchas gracias a todos! Fernando, te hubiesen quedado las patas azules del frio! jaja. El Nahuel es un lago que incluso en verano es bastante frio, ya que es bastaaaante grandecito y profundo. (en invierno ni te cuento).
  8. Opfinger

    Autoretrato acompañado

    Muchas gracias! de paso sea dicho, estoy con intenciones de comprar un paraguas! jaja tu comentario me hace dar mas ganas! Saludos!
  9. Opfinger

    Hola! que bueno encontrar este foro!

    Ya arranqué a subir fotos, espero que en el lugar indicado. Jaja, saludos!
  10. Opfinger

    Critica Extrema Barcos fantasmas

    Bariloche, fotografía nocturna. espectros by Federico Opfinger, en Flickr
  11. Opfinger

    Critica Extrema Gerbera

    Aca les comparto una foto de una flor gerbera, sacada con un anillo inversor y un 18-135mm. Gerbera-1 by Federico Opfinger, en Flickr
  12. Opfinger

    Critica Extrema Ojo con lojojo

    Hola! esta foto me la sacó mi novia, y la edición la hice yo. Si les gusta comparto alguna más, tengo varias de ojos. (use anillo inversor en un 18-135) Fede by Federico Opfinger, en Flickr
  13. Opfinger

    Autoretrato acompañado

    Hola, les comparto una fotito con mi novia en la costa del Nahuel, en Bariloche. Saludos! us by Federico Opfinger, en Flickr
  14. Opfinger

    Critica Extrema Bariloche a lo lejos

    Acá subo otra, una tarde mientras volvia de San Martin de los Andes, desde el otro lado del Nahuel Huapi se ve Bariloche, mi ciudad natal. Saludos!! nubes by Federico Opfinger, en Flickr
  15. Opfinger

    Critica Extrema Lago Nahuel Huapi, Bariloche

    Hola gente, soy nuevito aca y ya me pidieron que suba fotos de la zona, asi que aca va: nahuel by Federico Opfinger, en Flickr En la costa del Nahuel Huapi, son varias exposiciones unidas (a falta de ND). Saludos!
  16. Opfinger

    Filtro de densidad neutra casero de màs de 10 pasos!

    Excelente! yo hace rato que quiero hacer eso pero no consigo los cristales de soldar, no me da para pedirlos afuera...
  17. Opfinger

    Materiales para fondos en fotografía de productos

    muy buenos los datos, yo me hice una caja para foto de productos cuando me fue necesario. Por si a alguien le interesa: caja de cartón bien firme, de mas o menos 40cm de cada lado, le corte "ventanas" arriba y a los costados en donde puse papel de calcar (2 capas), adentro la forre toda en papel...
  18. Opfinger

    Hola! que bueno encontrar este foro!

    Muchas gracias Eduardo! nunca use Flickr pero lo voy a ver, así les comparto algunas fotos de la zona. Saludos!
  19. Opfinger

    Hola! que bueno encontrar este foro!

    Muchas gracias a todos! Por supuesto! aca (como se imaginaran) hay muuuchos fotografos y aficionados, así que gente para una gran juntada hay!
  20. Opfinger

    Hola! que bueno encontrar este foro!

    Sii! dame un rato que termine de entender como anda esto y los voy a aburrir de tanto compartir fotos jajaja! Saludos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba