Resultados de búsqueda

  1. Jessu

    T5 completisima!

    En venta ! TODO $16.000 Se va todo!. Cambio de equipo. Pruebas y consultas en persona, ni un drama! Canon T5 Body. 7800 disparos. Con cargador y correa. 1 año de uso aficionado. IMPECABLE!: $8000 Lente Kit zoom 18-55 STM. Lo compre nuevo aparte. Impecable: $2000 Lente Fijo Yongnuo 35mm F2. 4...
  2. Jessu

    Limpieza de objetivo

    @irukza @DDKruse gracias por las recomendaciones! Voy a hacer unas pruebas a cielo abierto y ver si son los objetivos o el sensor. De todas formas creo que voy a pedir un presupuesto por la limpieza de todo el equipo fotografico y no arriesgarme a hacer cagada! Enviado desde mi SM-G570M...
  3. Jessu

    Limpieza de objetivo

    El modelo de mi camara no tiene limpieza automatica! Solo manual. Será muy arriesgado soplarla con un compresor? A bajas libras ! Jajajaja [emoji23] Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  4. Jessu

    Limpieza de objetivo

    Con una pera? Jajajaja voy a probar! Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  5. Jessu

    Limpieza de objetivo

    Si! Tengo el kit (con el que tome la foto subida) y un teleobjetivo que solo marca 1 pelusa. Y con el fijo 35mm sale limpia la imagen! Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  6. Jessu

    Limpieza de objetivo

    Ubicar en la categoria que corresponda [emoji615] Buenas tardes muchachos! Estoy con un problema.. Mis objetivos estan sucios, arriba de f8 empiezo a ver manchitas de pelusas. Yo no me animo a desarmar ni tocar nada asique estoy buscando recomendaciones sobre lugares donde hacerles service...
  7. Jessu

    Mejorando Jugando...

    Me gusta mucho la foto, en el pechito de la primer ave se nota la tonalidad del amanecer. Para que resalte un poquito mas le subiria un pelin la temperatura o trabajaria los colores individualmente. Pero la compo me gusta mucho. Y el conportamiento del agua en el pico y las burbujas detras son...
  8. Jessu

    Listado de lugares donde estudiar en CABA (Actualizable)

    Chicos comparto esta info que fui recolectando estos dias! EAF tiene un programa buenisimo en el curso inicial. Y AFPRA tiene buen material si queres dedicarte laboralmente. EAF Ofrece un titulo de Tecnico Superior en Imagen Fotografica con validez nacional. Son 3 años y se ve completisimo...
  9. Jessu

    IFA o AFPRA?

    Estoy en la misma busqueda.. En AFPRA es un cuatrimestre y despues tenes que elegir 2 especialidades, pero lo que ofrecen no es muy atractivo :( ... Vos al menos tenes claro hacia adonde querés apuntar con la fotografía? Yo se que quiero aprender, pero todavía no se qué jajajaja
  10. Jessu

    Primeros Pasos Barco abandonado

    Buenas tardes muchachos! Cómo están? Qué mejor que un día lluvioso para arrancar en el mundillo del revelado digital? Les vengo a pedir una opinión y algunos consejos. Hace algunos días vengo incursionando en el tema Lightroom. Nunca fuí partidario de la edición , pero con la idea de mejorar...
  11. Jessu

    Cursos inicial de fotografía - Referencias, recomendaciones?

    Bienvenido Marti ! No sabria recomendarte lugares para hacer cursos. Pero a principio de año hice un basico de 8 clases en Espacio Dos Puntos, la verdad que no me enseñaron absolutamente nada que no sepa de ante mano. Como dice ezeyhomero: para aprender lo basico sobre fotografia ser autodidacta...
  12. Jessu

    Consulta Publicidad Bar

    @josefotero gracias, si inclusive no tienen problema en abrir el bar un domingo solo para las fotos, voy a leer un poco mas sobre iluminacion y practicar con lo que tenga a mano. Cuando tenga algunas fotos subire para que me den su opinion!
  13. Jessu

    Consulta Publicidad Bar

    @Carrera24 penaba usar un blance de blancos entre 5k y 6.5k, el bar tiene detalles y decorados re particulares, muchos instrumentos, cuadros, sillones como si fuera una casa, muchos muebles de autor ya q uno de los pibes es carpintero y armo practicamente todo el.. Por el 35mm voy a trtar de...
  14. Jessu

    Consulta Publicidad Bar

    @josefotero creeme que realmente no se de foto publicitaria! Los clientes son grandes amigos e insistieron en que al menos lo intente. Con luz continua eh trabajado en fotos de jovi y en casa probe con el flash integrado rebotando en el techo, quiza alguna luz agregada pero nunca profundizando...
  15. Jessu

    Consulta Publicidad Bar

    @neko no necesariamente retratos.. Lo idea es hacer 2 catalogos, uno donde en palabras vulgares "te den ganas de ir al bar" y otro que represente un ambiente de cine.. No son muchas fotos, cuando mucho seran 15 o 20 en total. Es para subir a un catalogo online con el fin de promocionarlo como...
  16. Jessu

    Consulta Publicidad Bar

    Buenas tardes muchachos! Si no corresponde la categoria por favor cambiarla ! Tengo un dilema. Me dieron la oportunidad de hacer fotografia publicitaria para un bar. Es un lugar realmente lindo en medio del barrio saavedra. Pero nunca hice fotos de publicidad :( Necesitaria saber que equipo...
  17. Jessu

    Mejorando Hombres Araña....??

    Nooo no no no que miedo! Muy linda toma @EduardoT2i :)
  18. Jessu

    VENDIDO Canon efs 55-250mm IS STM

    @irukza buen dia! Todavia lo tenes disponible ? Saludos
  19. Jessu

    Consulta/Recomendacion

    Buenas tardes gente! Quiero hacerles una consulta. Actualmente tengo una canon T5 con 2 lentes (angular y tele). Siento que me queda realmente corta en situaciones de baja luz y el ISO a mas de 800 genera bastante ruido... Cual es el siguiente paso? Que cuerpo me conviene comprar? Necesito un...
  20. Jessu

    Mejorando Villa Epecuen

    @elmaldelsauce @Walyx @EduardoT2i @Trifido Gracias por sus mensajes muchachos! Espero porder hacer el viaje nuevamente para fin de anio, pero la proxima solo yo y la camara. Cuando vas con 4 mujeres realmente se complica jajaja

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba