Resultados de búsqueda

  1. MaE - Aprendiz

    Qué me aconsejan?

    Hola! Gracias por la bienvenida y por los consejos. Había leído sobre la incomodidad que resultaba el sistema push-pull del 100-400, pero el precio de la nueva versión es demasiado para mí que soy 100% amateur, jaja. Por lo menos, por ahora, no está a mi alcance ni creo que se justifique esa...
  2. MaE - Aprendiz

    Qué me aconsejan?

    Gracias!
  3. MaE - Aprendiz

    Qué me aconsejan?

    Esta es una foto que hice ayer, después de una tormenta que hubo sobre mi ciudad. Les agradezco sus críticas.
  4. MaE - Aprendiz

    Qué me aconsejan?

    Muchas gracias a todos por sus aportes! Nunca estudié formalmente (de hecho, soy abogada y madre de 4 varones). Vivo en el interior del país y como decimos siempre, Dios está en todas partes pero atiende solo en Buenos Aires. Lamentablemente no tenemos muchas opciones acá, y tampoco es tan fácil...
  5. MaE - Aprendiz

    Qué me aconsejan?

    Gracias!! Tu comentario es de suma utilidad, porque expresaste exactamente lo que me pasa y que yo no podía decirlo. Con respecto a tu sugerencia, te cuento que hay un lente de Canon para cámaras Full Frame que es 70-300 L. Lógicamente es más caro...
  6. MaE - Aprendiz

    Qué me aconsejan?

    Gracias!
  7. MaE - Aprendiz

    Qué me aconsejan?

    Muchas gracias!! Pasa que cuando uso el Sigma 18-250, me sale mucho más que el viñeteo de esa nota que me recomendaste. Es como si la imagen tuviera un reflector que ilumina solo un circulo central. Con respecto al lente que estoy buscando, mi duda es si el 100-400 me puede resultar como...
  8. MaE - Aprendiz

    Qué me aconsejan?

    Gracias!
  9. MaE - Aprendiz

    Qué me aconsejan?