Resultados de búsqueda

  1. lfblanco89

    Primeros Pasos Sesión de fotos en Estudio

    Hola a todos, sin muchos conocimientos en fotografía de estudio me dieron la posibilidad de jugar un poco y hacerle un Book a una actriz y dar mis primeros pasos. Les dejo algunos de los resultados y espero comentarios y criticas para aprender y mejorar. Saludos! Flickr-9.jpg by Fabian Blanco...
  2. lfblanco89

    Mejorando Atardecer en la Facultad de Derecho

    Hola a todos, les comparto una foto que tenia ganas de hacer pero por falta de tiempo la fui posponiendo hasta ayer. Espero sus comentarios y sugerencias. Buena Semana! Flickr-1.jpg by Fabian Blanco, en Flickr
  3. lfblanco89

    Mejorando La Rural - Nuestros Caballos

    Hola a todos, como están? reviví parcialmente y pude sacar la cámara de paseo. Comparto algunas fotos que tome en la exposición de Caballos que estuvo hasta el domingo en La Rural. Opiniones, criticas, mejoras, todo es bienvenido. Flickr-2.jpg by Fabian Blanco, en Flickr Flickr-4.jpg by Fabian...
  4. lfblanco89

    Primer foto en analogica

    Hola a todos, les comparto mi primer toma y revelado propio en cámara analógica. Saludos CCI19022018 by Fabian Blanco, en Flickr
  5. lfblanco89

    Mejorando Filo de la Sierras Comechingones - San Luis

    Hola a todos! después de un fin de año movido me tome unos días de vacaciones en Merlo, San Luis. Les comparto algunas fotos que saque camino al Mirador del Sol en el camino del Filo Serrano. Toda crítica es bien recibida para mejorar. Sierra Comechingones Flickr-3.jpg by Fabian Blanco, en...
  6. lfblanco89

    Mejorando Jardín botánico

    Hola a todos, comparto algunas fotos que saqué en el Jardín Botánico con mi nueva adquisición la 80D, que hasta ahora pude usar bastante poco. Como siempre agradezco los comentarios para poder mejorar. Saludos Flickr-10.jpg by Fabian Blanco, en Flickr Flickr-14.jpg by Fabian Blanco, en Flickr...
  7. lfblanco89

    Mejorando Fotografiando París

    Hola a todos, después de un tiempo sin poder tocar la cámara, tuve la gran oportunidad de viajar por trabajo a París y poder quedarme unos días extras que aproveché para exprimir la cámara al máximo. Comparto algunas fotos de esa hermosa Ciudad, y acepto toda crítica para seguir mejorando...
  8. lfblanco89

    Primeros Pasos Rezando en la Catedral

    Hola a todos, comparto esta foto que tome el domingo a la tarde en la Catedral. Como siempre agradezco las criticas para seguir mejorando. Saludos Canon T5 - 50 mm - f/1.8 - ISO 3200 - 1/160 Flickr-2.jpg by Fabian Blanco, en Flickr
  9. lfblanco89

    Primeros Pasos Seguimos practicando (Temaikèn)

    Hola a todos, después de un mes sin tocar la cámara preparando finales para la facu, hice una salida pendiente con cámara en mano a Temaikèn. Comparto algunos de los resultados y espero las críticas para mejorar. #1 IMG_0605.jpg by Fabian Blanco, en Flickr #2 IMG_0638.jpg by Fabian Blanco, en...
  10. lfblanco89

    Primeros Pasos Caminando por Recoleta

    Hola a todos, el jueves estuve haciendo el trabajo final para el curso de Nivel 2 de fotografía en recoleta, les comparto estas dos que son las que más me gustaron, para escuchar sus comentarios y aprender más. Basilica Nuestra Señora del Pilar IMG_0270.jpg by Fabian Blanco, en Flickr Atlas de...
  11. lfblanco89

    Primeros Pasos Practicando en la Reserva

    Les comparto una de las fotos que más me gustaron de mi salida de hoy a la reserva ecológica. ¿Qué opinan?
  12. lfblanco89

    Me presento

    Hola a todos, soy Fabian tengo 28 años y me dedico profesionalmente a la química. En agosto después de mucho decidí comprar mi primer cámara Reflex (T5 rebel) y empecé a hacer cursos de fotografía en diciembre. Me encanta sacar fotos desde que tengo memoria, posiblemente heredado de familia ya...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba