Resultados de búsqueda

  1. BruceLee

    Exposímetro

    Es lógico lo del seteo del ISO en 1er lugar, ahi ya no habría ningun problema como el que yo planteo. Muchas gracias a todos por la respuesta.
  2. BruceLee

    Exposímetro

    jajaja tenés razón.
  3. BruceLee

    Exposímetro

    Si, voy a hacer lo mismo, acostumbrarme a esa forma y listo, es una lástima que el soft no tenga más opciones. Desconozco si subiendo de gama eso cambia
  4. BruceLee

    Exposímetro

    Claramente me voy a tener que adaptar a eso, no es dramático, solamente un poco incómodo para los inexpertos como yo
  5. BruceLee

    Exposímetro

    Hola Eduardo, claro mi problema es que no logro configurar para poder regular los 3 valores sin perder la referencia del exposimetro, cuando paso al iso siempre me lo muestra solo, seteo un valor y recién ahí me vuelve a mostrar el exposimetro. Puede ser que a futuro no lo necesite pero ahora me...
  6. BruceLee

    Exposímetro

    Gracias por la respuesta, habrá que adaptarse entonces a eso, no entiendo porque lo hacen menos práctico que en las nikon. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  7. BruceLee

    Exposímetro

    Hola Gente, como estan? Supongo que debe ser el lugar correcto. Estoy con una duda sobre el exposímetro de mi canon 700d, estoy dando los 1eros pasos y veo que acá es diferente el manejo a Nikon o quizás no lo tengo configurado bien. Me pasa lo siguiente, fijo una velocidad de obturación, y...
  8. BruceLee

    Dell U2515H.

    Es así, te dejan el nuevo y te dan las instrucciones para que después coordines con DHL para que pase a buscar el viejo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  9. BruceLee

    ¿Alguien sabe que pasa con Miamibaires?

    No quiero desvirtuar, pero por lo menos en un producto que me falló al mes mas o menos, me contacté con amazon y si bien yo pagué el envio desde acá, ellos me devolvieron ese importe luego a mi tarjeta y no tuve ningun costo extra, es más cuando mande el producto de inmediatamente me mandaron...
  10. BruceLee

    ¿Alguien sabe que pasa con Miamibaires?

    Hola Maia, si te sirve, yo suelo comprar mucho vía Amazon Europa y llega directamente a tu casa. Por ejemplo ahora compre un lente de 50mm 1.8 stm y me quedó en $2000 con todo pago Mi canon 700d la compré también en Amazon Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  11. BruceLee

    Dell U2515H.

    Dell te pide un service tag, que figura atrás del monitor. Fijate también que onda la garantía, porque quizás ya pasó el tiempo. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  12. BruceLee

    Dell U2515H.

    Si, habla con ellos que tienen garantía internacional, yo tuve hasta hace unas semanas el u2715h, lo vendí porque me salió un viaje y necesitaba La guita, pero era una cosa de locos. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  13. BruceLee

    Saludos a todos

    Muchas gracias a todos por la bienvenida Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  14. BruceLee

    Saludos a todos

    Hola, como están? Me sumo al foro ya que ayer compre mi 1er cámara, una canon 700D. En realidad es la 2da pero la anterior era una nikon 3200 que usaba toda la flia por lo que nunca le di importancia al tema, ahora con una cámara propia quiero empezar a conocer más sobre el tema de la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba