Resultados de búsqueda

  1. Travelaholic

    Parasol Canon EW-83

    Buen dia. Tengo un lente Canon 24-105 IS STM y quisiera conseguir el parasol correspondiente. Alguno podria recomendarme donde comprarlo en Buenos Aires? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Travelaholic

    EOS 77D vs 6D

    Hola amigos, Estuve mirando varios reviews sobre la nueva Canon 77D y me parece realmente muy buena. Esto me genera dudas sobre cual es la mejor opcion para paisajes y urbanismo: A- Comprar la 77D con el kit 18-135mm USM y agregarle un angular Canon 10-18 B- Comprar la 6D con el kit 25-105mm...
  3. Travelaholic

    Smayang 14mm o Irix 15mm

    Buenos días. Actualmente tengo una camara APSC con un lente 18-55mm que me trajo en el kit que compré. Actualmente estoy en busqueda de una Gran Angular. Por lo que estuve investigando, los mejores son Samyang 14mm o Irix 15mm Firefly (Siempre hablando de genericos). Dado que mi camara no es...
  4. Travelaholic

    Canon 6D - Dudas

    Buenos días a todos. Actualmente tengo una camara APSC y quiero entrar al mundo Full Frame. La idea es comprarme la Canon 6D, pero me surgen las siguientes dudas a pesar de que creo que es una bestia: - No tiene flash built-in - Solo 11 puntos de enfoque - Autofoco defectuoso? Vale aclarar que...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba