Resultados de búsqueda

  1. kikek

    Andrea

    Hola, hay algo que a mi me hace ruido y es ese color naranja amarillento de las escleróticas de los ojos. Normalmente su color es blanco y el color amarillo me da daño hepático. Me quedo con la imagen sin procesar. Saludos cordiales. Kike.
  2. kikek

    Canon 6d Mk II

    Bueno Bueno, menos mal que no esperé a la 6Dm2 y me compré la 6D (a menos guita). Saco fotos a isos de 6400 con ruido, pero utilizables.
  3. kikek

    Canon 6d Mk II

    La 6d y la 6d m2 no pueden compararse con la 80d, son diferentes una FF la otra Apsc. Esto no tiene sentido. Quede muy sorprendido del rendimiento de la 6d a isos altos. Gratamente sorprendido. Seguramente la 6d mark 2 respondera mejor. Compararla con la 80d nomes serio.
  4. kikek

    Canon 6d Mk II

    Hola, habria que esperar mas analisis, en Dxomark si se desagregan las curvas de comportamiento entre la 6d y la 80 d la 6d le pasa el trapo en isos meduos y altos. No creo que la 6dmark 2 sea inferuor a la 6 d y mucho menos a la 80d. Me huele raro ese analisis.
  5. kikek

    Canon 6d Mk II

    Opino y hablo de lo que tengo y conozco. No opinno de las que no tengo. Las 4 son de gamas distintas. Y juegan en ligas distintas.
  6. kikek

    Tiendas Fotográficas en Argentina

    Ditronica Compre lente, Play world compre camara y lente, Digital Zoom compre camara y accesorios,(parecen mas serios).
  7. kikek

    Canon 6d Mk II

    Ja ja, y hoy me compré un battery grip para la 6D Canon original made in Taiwan :tearsofjoy::tearsofjoy:, igual es mejor que Made in Thailandia :tearsofjoy::tearsofjoy:. Aguante Canon.(Que son un caño).
  8. kikek

    Canon 6d Mk II

    Hola he leído criticas rarisimas a las EOS 6D y EOS 6D Mark 2 y desde hace mucho tiempo. Por lo general los que no la conocen en profundidad la critican y los que la compramos la amamos. He experimentado que la diferencia en rendimiento con las camaras APSC es abismal y tengo 3 para comparar...
  9. kikek

    Canon 6d Mk II

    Ah. No puse "no graba en 4k " cosa que realmente no me importa. Pero los de Xakata ponen cualquiera. Es un reemplazo de 6D. Y mucho mejor que las 6D.
  10. kikek

    Canon 6d Mk II

    En sociales (mi hijo se està iniciando en ellos) a veces hacen falta isos altos. 6400 o algo mas. La 6 d se la banca bien alli. No graba la 6d 2 en 4k pero yo compro camaras pra sacar fotos. Y la 5dm3 es un poco mas cara alli se pone complicado cual elegir si la nueva 6d2 o la fantastica 5dm3.
  11. kikek

    Canon 6d Mk II

    Principales características de la Canon EOS 6D Mark II: * Sensor CMOS de 26.2Mpix efectivos, 27.1 Mpix totales * Procesador DIGIC 7 * 45 puntos AF en cruz con punto central dual f/2.8 y f/5.6 * Auto-enfoque con Dual pixel CMOS AF en modo liveview * Control de la exposición mediante Sensor de...
  12. kikek

    Canon 6d Mk II

    Ha salido la 6d m2, FF con pantalla abatible, tactil y 45 puntos de enfoque 40.000 iso a 2200 dolar cuerpo maso en el hemisferio norte. Es por lo que he leido una especie de cruza entre la 6d y la eos 80d. mas un plus en rendimiento procesador Digic7. Ademas sin animo de ofender a nadie ni a...
  13. kikek

    Nuestras fotos con la 80D

    Si, primero me regalaron hace años para el día del padre una sony alpha 200 con un kit doble 18-70 y 70-300. Mas tarde hace un par de años compre una Canon t5i, le metí un Tamrom 17-50 2.8. no me gustó el Tamrom. pero bueh. El año pasado compre una 80d le puse un Sigma 17-50 2.8 os hsm. Este...
  14. kikek

    Nuestras fotos con la 80D

    Uso las dos.
  15. kikek

    Nuestras fotos con la 80D

    Seeee, y una 80 D también me gusta como equipo. Son complementarias.
  16. kikek

    Batería Vivitar (LP-e6)

    Bah. como sea, a los importadoras de PHOTTIX.
  17. kikek

    Batería Vivitar (LP-e6)

    Se puede decir? No es propaganda?
  18. kikek

    Nuestras fotos con la 80D

    :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:Mi 6D tiene una semana. Ahora seguro que baja un poco de precio.
  19. kikek

    Batería Vivitar (LP-e6)

    Hola A todos, para las Canon que llevan LP E6 / LP E6N ahora han entrado una baterías marca JUPIO. He comprado dos la 80D que no me acepta las VIVITAR (me pone que son truchas) me las reconoce perfectamente y la 6D también, En la info de la camara en la parte batería pone los 8 digitos que por...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba